sábado, septiembre 2

Rese 9

Despues de 4 horas de camino en las Vans limo..jejeje y a 190...200 k/h aprox..arribamos a nuestro proximo destino: Brujas...las limo tenian sistema GPS..asi qye fue facil ubicar el hotel en donde estabamos registrados..El Ibis hotel..


LLegamos,descargamos..el check in y..a instalarse...aca teniamos habitaciones para 2 personas..y me correspondio con nuestro Ing de Sonido..asi que a organizar se dijo..cargar camara por que teniamos unas horas para salir a caminar por brujas...el cual quede maravillado..de lo bello que era..pa la muestra un boton..

Plaza Central...(cabe anotar que es gigantesca..es solo una muestrica..jeje)


otro lado de la plaza..


y una callesita..


Totalmente maravillado con ese pueblo a pesar de ser ULTRA COSTOSO...lleno de turistas...(sobre todo españoles..al por mayor)....tome fotos por doquier..que me tocaria hacer 4689 reseñas pa solo Brujas...camine mucho..entre a muchos almacenes..pero pues la hora de regresar ya se acercaba..por que esa noche tocabamos y el Festival nos invitaba a comer..asi que teniamos tiempo pa cambiarnos y salir..alcanzamos a comprar unas tarjetitas para comunicarnos con los nuestros..una phone card llamada Brigth..que te da 200 minutos a un fijo en Colombia por la modica suma de 5 euros..es paradojico..pero salia mas barato llamar a Colombia que a europa..una llamada a un celular en españa casi a un euro el minuto..ufff..asi que minutos habian pa botar ..me comunique con mi famili y llame a unos cuantos amigos de puro chicanero para decirles heyy te llamo desde Belgica..jajaja..(que cabroncete..).

Ya listos pal pole pole beach..nos fuimos en nuestros transports..a enfrentarnos a nuestro segundo festival..

6 comentarios:

Gonzalo dijo...

lo que contás de los minutos me recuerda a esas impresoras que salía mas barata la impresora nueva que la tinta
y lo de llamar a los amigos para decir que estas llamando desde belgica... no es de cabroncete, vendrias a ser una especie de cabronaso hijo de mil putas y ... (si habría atendido yo la llamada) :P

La 33 dijo...

jajaja..
menos mal no tengo tu numero de celular..

Roxi dijo...

Que lindo, pero que lindo lo que alcanzo a percibir de brujas a través de tus fotos. Sobre todo la segunda me mató, parece dibujada, maqueta.
Sumo Brujas a mi lista de lugares por conocer. Claro que antes están:

Colombia
París
Brasil
Groenlandia

En ese mismo orden, dejo hasta acá, me voy a comprar la lotería a ver si empiezo luego con los viajes. Soñar es gratis. SNIF

Besos

tiranosaurio dijo...

me gusto la foto de esa callecita

Anónimo dijo...

De mucha entrevista en la W... jaja la farandula los esta atrapando.. Y por lo de Brujas pues lindo, muy lindo, el pueblito mas lindo de Europa despues de Praga.. felicitaciones

Anónimo dijo...

De mucha entrevista en la W... jaja la farandula los esta atrapando.. Y por lo de Brujas pues lindo, muy lindo, el pueblito mas lindo de Europa despues de Praga.. felicitaciones