domingo, septiembre 24

Rese ya pa Frankfort

despedida de fans..groupies..en fin ya nos ibamos a dormir..saliamoa pa frankfort al dia siguiente..

9am y pa la van y 6 horas de camino entre Berlin y frankfort...llegamos y a probar sonido de una vez..

y el club hermoso..muy sencillo de un gusto increible y nuevamente equipo de ultima tecnologia..atendidos esplendidamente ...en fin lo que pasa muy pocas veces en Colombia..
pal hotel a cambiarnos..volvimos al club cenamos..y a tocar..eso lleno de alemanes..feliiices..bailando y apreciando..(con una de esas nenas de la foto baile..ella me pidio una pieza y acepte..aunque fue la pieza mas jarta de mi vida..ya que bailan a su modo y ufff)

por cuestiones de tiempo no pude conocer mucho de la ciudad solo lo que veia por las ventanas de la van y el hotel que me parecio del putas.. re sicodelic..(solo unas cuantas cuadrtas que pude caminar..al rededor del club..y por muy poco tiempo)


solo fueron una horas en frankfort..pero bien..lo que vi me gusto..y la gente re buena onda nos compraronmuchos discos y autografiamos muuchos en el club..

(les debo esa foto..)..ya no sube mas este jodio blog..

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

cuando decías que te pidió una pieza, pensé que te referías que había encargado una habitación en el hotel... tu sabes }:)
no una pieza... de baile

no se como diran ustedes, pero por aquí tambien le decimos piezas a las habitaciones (o "cuarto")

La 33 dijo...

jajaja bueno de esas tambien me pidieron..

pero no esta era de baile..