lunes, septiembre 4

Rese 10


LLegamos a nuestro segundo festival el: POLE POLE beach..llegamos en la nochecita..por que teniamos cena en las instalaciones..nos dieron nuestro camerino..dejamos las cosas..nos dieron nuestros tickets para cenar y los tickets del bar..cada uno tenia derecho a 14 tickets pa pedir lo que se le diera la gana en licores..cigarros o lo que fuera..

El festival se desarrolla en las playas del mar del norte..no hace mucho calor..mas un poco de frio..pero como eso es repleto de gente pues todo bien..la cena estuvo deliciosa..y despues fuimos al bar..yo pedi mi acostumbrada coca cola..y unos cigarros..y alli nos quedamos un buen tiempo..ya que llegamos temprano y nosotros eramos los que cerrabamos el festival..

*bar de musicos*

conocimos las instalaciones y compramos algunos souvenirs del festival..yo me lleve una chaqueta..ademas por hacia frio y me sirvio..jejeje...HORA de tocar..el grupo anterior de reggae..(muy bueno por cierto) termino su presentacion y pues a hacer un Line check rapidisimo y a tocar..la playa estaba LLENA!



Empezo el show y se abarroto el lugar..y dimos un concierto de madre..la gente re feliz..y muuchas ofertas..y felicitaciones..(lastimosamente a estas alturas la camara se descargo..y pues no hay mas fotos del pole..pole..pero estuvo genial..despues del show tuvimos unas horas para disfrutar del resto del festival..ya que despues de nuestro show llegaron 2 djs y se armo la rumba..

Al cabo de unas 2 horas nuestra manager nos localizo y para las vans..otra vez pa brujas..teniamos el dia siguiente completico para terminar de conocer brujas y hacer compras los que quisieran..


Antes de irme una tomita final al mal del norte..(lo que alcance a ver..desde la tarima..)

llegar al hotel..echarse un duchaso..y a dormir..por que me espera un dia TOTAL turistico..por que la caminada va a estar buena..

6 comentarios:

Margot dijo...

Sabes, lo que más me gusta de las actuaciones es ver como la gente disfruta apenas conociendo a la banda. Es como si han sido fans desde siempre y naka, a una la conocen recién y va autógrafos y fotos jajaja
Muy entretenidos tus relatos oye.
:)

Gonzalo dijo...

buena toma la del mar del norte

Roxi dijo...

Que lindo hacer una tocata en la playa, con el mar de escenario.
Y el color de ese cielo!!!
Lindísimo.
...

Déjate de sacar pica con tu viaje, y yo sigo acá encerrada en una oficina.

De todas maneras un abrazo (con envidia sana)

Roxi

Anónimo dijo...

Son las 3:33...

Anónimo dijo...

Lo de son las 3:33 lo dije yo

La 33 dijo...

jeje..

ahora son las 6:33