jueves, septiembre 14

Rese 13.1

Sigue el recorrido..tome jugo y camine..y me topo con esta maravilla..

era como una plaza..pero cosa mas grande y hermosa..con los ojos grandotes y la boca abierto como botando babas viendo todo lo que habia alrededor...al fondo (si observan)..hay un homenaje a Einstein y su teoria de la relatividad...pero eso no me llamo mucho la atencion..si me atrapo un par de PUNKS alemanes en pleno idilio en la plaza y sin que se dieran cuenta les tome la foto en pleno maniculiteteo..


(cabe anotar que no tengo idea de como girarla..asi que no me critiquen..)

fuimos hasta la formula y nos tomamos unas fotos ..seguimos nuestro recorrido y llegamos a una parte maravillosa..el conservatorio nacional de musica..WOAOO..

entre y recorri cada rincon y veia estudiantes tocando piano..violin..violas..en fin una chimba!hasta me imagine estudiando alli..el tiempo se agotaba y faltaban muchas cosas y ademas los pies los tenia ya de morir de tanto caminar..pero nos quedadaban unos minutos asi que seguimos pero ya en direccion al hotel..

Berlin una maravilla por mi ponia todas las fotos pero bueno asi es la vida ya en camino pal hotel le tome una foto a un museo impresionante que encontramos..y lastima que no pudimos entrar..


ademas de caro..no habia tiempo..

y bueno..camino al hotel por que el sound check se venia encima..caminamos como unas bestias como 2 horas para llegar al hotel mamados ...y la verdad no sabia como haria estaba literalmente muerto y esa misma noche tenia concierto..uff

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué delicia tu y yo en Berlin.. buen parche, nos echarían de todas partes por los ataques de risa que me suelen dar... algún día, paciencia, paciencia!

Anónimo dijo...

Me acabo de dar cuenta que me pasé como 10 min con la cabeza de lado tratando de ver al par de punkets dandose besos.. jaja el morbo me iba ganando.

Margot dijo...

na, no gires la foto... así se ve "artística" jajajaja

¿Otra fan? Bien bien hermanito, así se conquista el mundo
jejejeje

La 33 dijo...

umm..tu y yo en berlin..ummm

no es otra..is the same..Fan lover..jajajaja

Gonzalo dijo...

... y todavía no actualizas la foto ...

La 33 dijo...

te refieres a que la ponga ya girada?..
asi es mas conceptual

Gonzalo dijo...

¿y el concepto es... no se usar la computadora? :P

Roxi dijo...

bueno, impresionante el conservatorio de música, quizás cómo será por dentro, me quedé con curiosidad.
Y buenísima la foto de los punkys, entr tanta ribu urbana (algunas con historia y otras pura moda), igual el amor prevalece.
Guuaaaa me fui en la media volá.
Ya un abrazo, regreso después a leer las otras reseñas.
Chau

La 33 dijo...

No...el concepto es..PREFIERO EVITAR LA FATIGA!