jueves, septiembre 28

En hamburgo..

pues ya estabamos en hamburgo..eran mas o menos las 3 pm cuando llegamos y fuimos directo al club la Macumba a probar sonido..

pero nos llevamos la sorpresa de que los equipos no estaban montados aun..asi que nos toco esperar mas de 3 horas para poder hacer la prueba de sonido..(yo me la pase echado en un mueble..jeje)

volvimos al hotel..para descansar y decidi salir un rato por los alrededores del hotel..a comer y pues a ver si encontraba un almacen de musicay lo consegui..jejeje compre un cd de un grupo llamado The shamen..


despues de la vueltica de reconocimiento en hamburgo pues a cambiarse y pal club...que segun una llamada estaba a reventar..esperando a la 33..


y efectivamente esta re pleto y cuando nos anunciaron pues el aplauso mas sonoro de todos..y pues bueno aramamos la parranda..todo un hit!

terminamos re pero re cansados a si que nos fuimos pal hotel de una...no quedaban ganas de hacer amistades ni labor social..

saliamos muy temprano para holanda..asi que fue lo mejor que hicimos..

(una sorpresa..en berlin se nos unio una groupie muy bella que nos acompano hasta el final de la gira..y ademas re buena onda..asi que aca les dejo una pic que nos tomamos con ella en el camerino del club de berlin..la otra nena es consuelo..nuestra manager)

zzzzzzzzzz

2 comentarios:

Roxi dijo...

Ya pos córtala de sacar pica.
¿Comiste hamburguesas en hamburgo?
Me refiero a carne en sandwich...
Bueno yo el 6 de octubre me voy a Baires por 4 días y escribiré post de puro picada pa intentar hacerte la competencia, aunque contra tus 20.000 entradas de reseña estoy perdida.
Lo intentaré igual.
Abrazo!

Anónimo dijo...

mierda... dejo de entrar un par de días por aquí y te mandaste unas cuantas reseñas...
Paso a leer