miércoles, agosto 30

Rese 8


Habiamos quedado en que andabamos de parranda despues del primer show y de repente aparecio nuestra manager y PAL HOTEL..rapidamente dejamos la rumba y a las italianitas y a descansar por que alas cuantas horas ..4 para ser exactos saliamos para bruselas..
LLegar, dormir poco, levantarse arreglar maleta y sale pal aeropuerto de milan ...

*Nuestro transportico..jeje



llegamos ..ninguna complicacion y ya estabamos montados en un tiesto que nos llevaria a bruselas..(lo unico del tiesto ese es que era de color azul..el color del equipo de futbol de mis aprecios..)


Ya para estas instancias me habia recuperado del estomago asi que empezaba mi gira jejeje..bueno llegamos a bruselas y nos estaban esperando 2 Vans limo..para llevarnos rapidamente a nuestro hotel en belgica..salimos del airport..vi bruselas por la ventana de la limo..y despues de 2 horas llegamos a un pueblo llamdo GENTZ..alli paramos a comer (comida china..era buffet ..10 euros y podias tragar lo que se te daba la gana..) y los choferes nos dieron un tour por el pueblito..que resulto ser toda una maravilla..


Una esquina para no olvidar..


despues de conocer y contemplar tan maravilloso pueblo..pues salimos para nuestro destino final..que seria la ciudad de brujas..(segun muchos como la ciudad mas hermosa de europa..)..llegamos a nuestro hotel y alli en brujas pasariamos 2 dias..aunque el mismo dia que llegamos..tocariamos en el festival POLÉ POLÉ BEACH..a 45 minutos del hotel..en las playas del mar del norte..

Como cosa rara esto no subio mas fotos asi que continuamos despues..

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Me estaba dando un paseo y me encontré de casualidad con este blog, y no sé qué me emociona más.. haberte encontrado o leer todo lo que te ha pasado.
Del putas!!!!!!!!!!!!!!! sencillamente DEL PUTAS!!!

La 33 dijo...

bueno ..nos conocemos?
jeje
si no..pues gracias

saludos..

Margot dijo...

wow... ciber fans...
jejejeje

Margot dijo...

oye... tu link al blog del pescao me lleva al diario El País...
po que?

Liliana Ochoa dijo...

que rico es viajar!
¿eres futbolista?
saludos

La 33 dijo...

Futbolista?...

jajajaja..Shows..conciertos..

no creo que sean de futbol..

saludos..

La 33 dijo...

oye si..ciber fans..

o mejor aun..ciber groupies..jejeje

lo del pescau..pues no se..ha de estar mal el enlace..lo escribiria mal..y que mamera arreglarlo..

Anónimo dijo...

Par miradas una vez y ya... Diego, el man de los bongoes.. es todo lo que sé, y ahora esto... qué mas puedo decir? se más de tu vida que tu de la mia.
Por ahora una ciber fan.. más.

La 33 dijo...

umm que interesante..

par miradas y ya..jajaja..eso me gusto..pues bueno..muchas gracias..
eso de que sabes mas de mi vida que d ela tuya me suena bien a ver si me ayudas a solucionar ciertos problemillas que tengo..jajaja

(para cualquier cosa mi mail es godiesanchez@hotmail.com..)

gracias y saludos..

Gonzalo dijo...

hey marko, que así me engancharon una ves... es buena táctica eso de saber mucho de la vida de alguien, crea la suficiente intriga

La 33 dijo...

a ver que pasa..igual mi cuenta de hotmail es una basura..porqeriza de la shit..

Anónimo dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

La curiosidad es tremenda... asusta un poco...

tiranosaurio dijo...

la curiosidad mato al gato!!! y con marko... todo es posible

La 33 dijo...

bueno tanto como susto no...

intriga si..

Roxi dijo...

¡Qué lindas fotos!
Oye eres una bala, me pierdo un par de días y ya te pusiste a actualizar patológicamente. Tendré que ponerme al día de nuevo.
Acá en Chile también hay una ciudad de brujas (pero de verdad te hacen todo tipo de "trabajos") se llama Talagante y no creo que sea tan linda como Bruselas, aunque su estación abandonada de trenes no está nada de mal.
Saludos!

¿No piensan venir a Chile a tocar algún día?

La 33 dijo...

me encantaria conocer chile..y pues depende de algun empresario que nos quisiera llevar..ademas no se..como es la cuestion de la salsa por alla..

saludos..

Margot dijo...

Ven, ven... yo les invito... si tú nos invitas... jejejeje

La 33 dijo...

cabe anotar que lo que tiene que ver con vos..y con el pescau..pues .puertas abiertas..por aca bienvenidos cuando quieran..casa y comida tendran..
por mi parte en colombia super invitadisimos..

jeje ..a ver si sale algo por chile..seria re cool..

Gonzalo dijo...

che marko, por mi pais "yo invito" significa "yo pago", así que mandame los pasajes cuando quieras para bogota

La 33 dijo...

yo pago comida y lo que tenga que ver con estadia..osea trasportes en bogota ...rumba..drogas..putas..eeen fin..
los pasajes los pagas tu..