miércoles, septiembre 6

Rese 11

Este dia fue ONLY turistico asi que a recorre brujas en su extencion..ver turistas....comer..comprar cositas en fin..disfrutar de todo un dia..

Comenzamos por reconocer el pueblillo, camine..y mirando vitrinas..


preguntando de todo..aunque caro ..encontramos cosas que comprar..

por ejemplo pude comprar DVDs a 8 euros..

unos tennis Puma maravillosos en 25 euros..y un cd de The Shamen en 2,50 euros..y pues en un moemnto me aleje de los muchachos y me fui a caminar a tomar fotos...y fotos...y mas fotos...y me tope con este restaurante y me acorde del pescau y tome la pic:


segui recorriendo el pueblo y ZAS me encontre con un almacen super particular..una jugueteria star wars..jajajaja..tambien me acorde del pescau..

un poco caritos los muñequitos...como pueden ver....y me dio por bordear un rio..caminar y tomar aire fresco mientras fotografiaba barquitos..yates..y gente follando en sus yates..jejeje

como los dias son mas largos..bueno se oscurece re tarde..a eso de las 10 de la noche..pues es perfecto pa el turismo y tomar muuuchas fotos..de echo tengo muchas pero bueno hay que darle a los demas dias...

ya en la noche me fui a la plaza central a comer salchichas..con salsas y gaseosa...bajo la luz de la luna europea...estar en la plazoleta viendo como un grupo de españoles se metian la borrachera del siglo mientras gritaban viva españa..españa es grande..y demas..

termine y me regrese al hotel..

al otro dia partiamos para Berlin...a continuar nuestra travesia..musica

Dejo este espacio en blanco ..en honor a brujas..jeje y por que este pinche no me subio mas pics..

Bueno en negro jeje

10 comentarios:

Gonzalo dijo...

mmm... churrasco...

no entendí ¿que tengo que ver con starwars?

Anónimo dijo...

supuse que te gustaba esa onda yo soy tu padre, pero parece que pescao

tirano

Anónimo dijo...

por que odias a george lukas..jeje

La 33 dijo...

ese fui yo..jajaja

Gonzalo dijo...

odio a George Lucas por lo que le hizo a la guerra de las galaxias, o sea: me encantaron las tres primeras (que vendrían a ser 4,5 y 6), pero cuando hizo las otras tres la cagó mas cagada que cazador de cocodrilo nadando con rayas

La 33 dijo...

jejeje..

cocodrilo dundee ..ese si es el original de los originals..

Margot dijo...

Na, ahora viene lo mejor, los próximos tres años, capítulos 10,11 y 12 y en veinte años más vienen los 7,8 y 9.
Maldito George Lucas... arruinó toda la historia con estos primeros últimos capítulos.

La 33 dijo...

se cago en todo..si, lo acepto..

Roxi dijo...

Hola, Volví!
He andado full y ahora que regreso, ya vas como en la rese 20.000, seguir´´e leyendo hacia arriba tus aventiras en el viejo continente.
Mientras tu estabas bordeando un rio, caminando, tomando aire fresco y fotografiando barquitos, yo estaba encerrada en una office. I hate you (pero en buena obviamente, es sólo un decir)
Menos mal que ahora con el cumple de chile tengo ene días libres, así que algo entrete haré.
Un abrazo!

La 33 dijo...

roxi y que esperas pa padeir vacaciones y venirte pa Colombia?