lunes, septiembre 25

Rese final frankfort..salida a hamburgo..

Bueno esta es la imagen del final del concierto y la gente pidiendo autografos por montones..woao....esa parte es muy buena..ya que la chica que te gusta la podes conquistar mas facil..jajajaja..que va....en fin..
el toque estuvo fantastico..uno de los mejores de mi vida..la gente muy calurosa y amable..ya despues converse con muchos asistentes latinos y alemanes que hablaban el español...


deje varios amigos..y bueno pal hotel..por que saliamos el otro dia a Hamburgo...y bueno alcanze a tomar algunas pics..
cabe anotar que el show fue temprano..a eso de las 9 pm..era entre semana y asi era la cosa....ya pal hotel y a descansar...

al otro dia rumbo a Hamburgo....5 horas de camino en van....pero esta vez llegamos al hotel..descargamos vi un bolsito lo mas de cuco..y lo compre..(ya despues decidiria a quien se lo regalaria en Colombia...)

Como acotacion ..nuestro bajista habia dejado por descuido su bajo en el bar de Berlin..el dueño del bar lo envio a hamburgo..para que pudieramos seguir con nuestra gira..y en frankfort nos prestaria un bajo..obviamente el bajo llego..no me quiero imaginar si eso sucede aca..jajajaja SE LO ROBAN!

Bueno llegamos a hamburgo y teniamos unas horitas pa salir por ahi..YEAH!..asi que les dejo la foto del hotel y nos vemos en la proxima reseña..


1 comentario:

Anónimo dijo...

interesante... yo soy bajista 8) ... si se olvidan en mi sala un bajo... hmmm mejor hechenle tierrita >:)