viernes, septiembre 15

Rese 13.2

Despues de haber visto tanta maravilla junta pues pal hotel si..hay que hacer sound check...
depues de caminar 2 horas de regreso..pues a comer algo..y sacar los instrumentos ..pal club que quedaba en frente del hotel..jeje



sip..el club havanna..cuyo propietario un cubano llamado Roni..(re buena onda)..nos atendio muy bien..nos dio la bienvenida y nos invito a comer obviamente a un restaurant cubano que quedaba cerca del club..

aca se nos ve departiendo de la cena..


muy rica..por no decir fantastica..y como ya estaba totalmente recuperado de la diarrea asquerosa..pues pude comer a mis anchas y disfrutar del placer de la grasa y demas..jeje..

estuvimos un buen rato hablando con Ronnie y me decia que estaba muy contento por nuestra llegada..que me confesaba que en un principio tenia un poco de temor..por que no sabia comoera la banda..tenia referencias del cd..mas no de presentaciones en vivo..y el solo presentaba artistas de 1 a linea en su bar..hacia menos de un mes habia estado ARTURO SANDOVAL y PAQUITO DE RIVERA..uff..que honor!...y por otro lado era la primera vez en 11 años de funcionamiento deñ bar que tocaria un grupo Colombiano..uff mas honor aun!..pero que le habian dado muy buenas referencias y que ya estaba contento y tranquilo..jeje

y bueno..despues de cenar..pues al club a terminar los ultimos detalles del concert que ya para las 8 :30 pm habian mas de la mitad del sitio reservado..de Colombianos que no querian perderse..segun ellos a la mejor orquesta de salsa de Colombia..UFF..(eso es fuerte..re fuerte..yo todavia no me la creo..pero bueno)..

ya en el camerino del club..pues ultimando detalles y los señores de los pitos a calentar y afinar..


nos llevaron bebidas..frutas..y el lugar se llenaba de gente..nuestra manager nos dio la señal..y por alla se escucho una voz en Aleman que decia..LAAA 333..jejeje..y listos ..salimos y se armo la pachanga mas aspera de todas..

proxima rese..toque en el havanna..

4 comentarios:

Gonzalo dijo...

...todavía no me la creo...
si claro ;)

Roxi dijo...

Que buena achanga, y que bien suena la comida en el restaurant cubano.
Acá en santiago cerca de un trabajo en donde estaba antes, había uno llamado el mojito cubano, y servían un almuerzo de lo más rico y a un precio regalado. Un mojito eso sí, nunca me tomé en ese entonces, pero ahora último sí y es bien rico.
Abrazo!

La 33 dijo...

umm..mojito..

tiranosaurio dijo...

esa cara!!!