domingo, agosto 20

Resena 3


Bueno pues ya en milan..me levante no tan temprano por que concilie el dream muy tarde..ese dia lo teniamos libre asi..que pues decidimos salir al centro de milan..pedimos instrucciones para cojer el metro..por que el hotel se encontraba muy cerca de las instalaciones del festival latinoamericando..que era nuestro primer concierto de la gira .

Nos dieron las intrucciones y salimos al encuentro con el centro de milan..habia que cojer primero un bus ..(1 euro costaba el ticket)...y bajarnos en la ultima parada..que era la estacion de metro..(1 euro el ticket de metro).
Ya en la estacion de metro..maravillosa ..por que se conservaba viejita..como en sus inicios me imagino..eso me parece fabuloso...la historia esta ahi..mientras cojiamos varias lineas pa llegara al centro de milan encontramos este afiched y pues tomamos esta foto:(obviamente la tome yo)

bueno y llegamos al centro de milan..UFFF..de puta madre..las pics lo dicen todo..


*esto es gigantesco e increible*...algo asi como en centro comercial..


*algo del gobierno*


*en la plaza central con los de la 33 que fueron..por que otros se quedaron en el hotel..por pereza y uno por diarrea..jajja yo con todo y diarrea me fui pal centro eso no lo veria en mi vida..*

Cabe anotar que hacia un sol de madre..y pues tomamos mucho liquido...mientras recorriamos a pie buena parte del centro historico de milan..

Coca cola a 2.10 euros....Agua 1.70 euros...Cerveza 1.50 euros...y almozamos en la calle y me costo 4.50 euros un sandwich con neste limon bien frio..estuvimos toodo el dia y parte de la noche recorriendo ya que oscurecia a las 10 de la noche..asi que faktan mas foticos e historias..por que en la noche hubo actividades..

Bueno hasta aca las resena 3..por que este piche no me dejo subir mas fotos..

un saludo..

10 comentarios:

Gonzalo dijo...

antes de que sigas... pasá a lo importante ¿juanes sigue vivo o que?

La 33 dijo...

se que todo esto te parece una perdida de tiempo..igual a mi..(si fuera lector del blog) pero dejo constancia de esto..o algun dia se me olvidara..jejeje..y seria bueno leerlo en 59 years..

otra cosa no he llegado al capitulo de juanes..y obviamente sigue vivo..o yo no estaria escribiendo estas pendejadas..

Anónimo dijo...

Ay... verlo documentado con fotos me gusta, me lo deja ver claro. igual es como un resumen de lo que ya sabía ;)

La 33 dijo...

jajaja..que presumida..

besos..

Gonzalo dijo...

no digo que sea una pérdida de tiempo, es solo que justo me acordé cual era tu principal misión en las europas

La 33 dijo...

ja..esa no era mi principal mision..pero bueno..era una de las primarias..jeje

Gonzalo dijo...

no se para que te mando de gira si juanes sigue vivo...
y los otros objetivos? (grupies y esas cosas)

La 33 dijo...

pues claro..cometidos a cabalidad...

ya sabras lo de juanes..

Roxi dijo...

Sí, es lindo ver cómo en Italia, el urbanismo y la arquitectura moderna conviven en armonía con su HISTORIA.No sé como son en Colombia con ese tema. Pero acá en Chile desafortunadamente somos rebuenos para pasar con la aplanadora o demoler, sin preguntarnos qué era todo eso.
Estamos falsamente maravillados con la "modernidad".
Ya he estado bien matea y leyendo tus reseñas, todavía me faltan algunas pero es tarde y mañana tengo que laburar y me está bajando el sueño.
Pero en cuanto pueda vuelvo a leer lo que falta.
Un abrazo!

La 33 dijo...

afortunadamente..aca se conservan las cosas historicas..por fortuna!