lunes, agosto 21

Resena 4

Bueno y siguiendo con la cuestion..pues despues de llegar de el paseo turistico por Milan..pues teniamos una invitacion por parte del festival latinoamericando para apreciar una noche de festival ..y las diferentes instalaciones..asi que pues al transporte y pal festival y cuando llegamos pues me tope con esto..


El comienzo de las instalaciones del festival..y bueno pues llegamos nos dieron nuestras credenciales de artistas y pues a conocer las instalaciones..entrando nos topamos con el cartel de la programacion del dia siguiente y pues jeje tocaba tomarse una fotico..y aca les va:


Bueno lo primero era la cena..asi que nos fuimos todos en fila india detras de nuestra manager al stand cubano..a comer comida cubana...un buffet impresionante y el dueno del stand feliz con la 33..no las podia creer ..puso el cd en el lugar..el cual estaba lleno con mas gente comiendo..y una pista de baile para danzar..

*la nena de la foto es Consuelo..nuestra manager en Europa,es colombiana radicada en Roma*


jeje tan contento estaba el dueno..un cubano super alegre y guapachoso que pues llamo a su mejor amigo y su mujer y nos ha tomado esta foto..jaja..yo pense que el queria salir..pero no..queria que su amigo se tomara la pic conmigo..jajaja..


despues de cenar pues la manager nos dijo: "hagan lo que se les de la gana..y nos vemos en el concierto de esta noche..(esa noche hacia su show Chucho valdez..una leyenda de la musica latina y del latin jazz cubano).

Bueno entonces nos dispusimos a conocer las instalaciones como tal y fue donde empeze a tomar pics de todos los stands..no los podre todos pero si los mas importantes..para mis amigos que leen este blog..jeje

Este pinche ya no sube fotos asi que pues tocara abrir otra entrada..uff..jaja esto de la resena de la gira sera largo..pero bueno que caray pa eso son estos pinches blogs..

11 comentarios:

Gonzalo dijo...

¿que vendría a ser guapachoso?

La 33 dijo...

guapachoso= fiestero...rumbero..y con sabor..

Gonzalo dijo...

ah si!, hubo en "Policias en acción" (una especie de ¿reality? ¿programa? que meten cámaras en los patrulleros y van a acompañarlos en su recorrida noctura), y hubo un especial de bogotá, y se suponía que me había aprendido algunas palabras y frases en colombiano

La 33 dijo...

ja..en serio?

bueno haber visto eso..

Gonzalo dijo...

si, pero me olvidé la mitad de las palabras... me gustó chimba
estuvo bueno el de la vieja que se ponía borracha en las fiestas y lo cagaba a palos al marido

La 33 dijo...

jaja..chimba es de madre...se utiliza para varias cosas..

por ejemplo si te fue muy bien en un examen y te preguntan:

Como te fue en el examen?
dices:..me fue una chimba..

o tambien chimba es una nenita..

cuando pasa una nena buena por la calle..uno dice..uuu pillate esa chimbita..

Gonzalo dijo...

sabía la versión de usarla para algo copado, como el café o el chocolate:
esta vaina es una chimba

traducción a castellano neutro:
esta cosa está re buena

Anónimo dijo...

eso..eso..

tiranosaurio dijo...

esa rusia esta de miedo

Roxi dijo...

Que entretenido!
Te sigo envidiándo con tus reseñas, el medio viaje, experiencia, que te mandaste.
Y yo acá encerrada en una oficina!!!
Pero de verdad que me alegro mucho por ti.
Seguiré leyendo hacia arriba, a ver si no me corroe la envidia.
ando venenosa hoy, pero es sin mala intención. Es las ganas de tener una vida más aventurera, eso no más.
Besos

La 33 dijo...

jejej envidia de la buena..

bueno..no todo lo mio es gloria..