sábado, agosto 19

Resena 2..

bueno..despues de tragar en mac donalds del centro comercial de canillas..pos otra vez pal barajas por que teniamos que cojer vuelo a milan..y ja..pues de nuevo en el metro le tome esta foto al trombonista que por cosas de la vida tambien le dio diarrea..jajajaja..ya eramos 2..notese que lleva un tarro de suero en la mano..


y bueno ya estando en barajas pues sale en el monitor: vuelo retrasado..ufff..

pues a dormir se dijo..y despues de 1 hora me han llamado..nos vaaamos..entonces abordamos pa milan...y obviamente no era en un super avion fue en uno de una compania llamada easy jet que hace viajes cortos en europa por precios ultra comodos..el viaje dura 2 horas y no dan un carajo..solo saludos..si quieres algo lo tienes que pagar..jajaja..y pues es obvio..el costo de ese pasaje madrid milan cuesta 50 euros..osea NADA..


bueno llegamos a milan en la noche y estaba lloviendo y haciendo un frio de madre..mas que en bogota..ufff..JODER..QUE VERANO....nos toco esperar como 45 minutos por maletas y transporte..por que la cosa estaba complicada por la lluvia..mientras tanto el timbalero se ha levantado una nenita que viajaba a milan y era espanola..jejeje...


y bueno a esperar..entonces a echar chistes...tomar fotos ..y esta salio del ocio y del frio..jajaja


bueno..nos recogio tonino un italiano super buena onda..en una van ..y nos ha llevado al hotel ALGA..alli llegamos muy cansados..a echarnos literalmente despues de tremendo viaje espera y demas..*cabe anotar que sigo con diarrea*

y no fue una buena noche para mi...pero pude lidiar con el dream horas mas tarde..

bueno y aca va la resena 2..jejeje..

saludos..

6 comentarios:

Gonzalo dijo...

¡que maestro el timbalero! ya dejaste de ser mi ídolo

50€ por un viaje internacional! definitivamente están locos esos europeos, en plata argentina son cerca de $200, y un salta-buenos aires (algo así como el único destino por aire, por culpa de los monopolios) está creo que a mas de $400...

La 33 dijo...

jajajaja..espera...espera...
faltan mas de 8 resenas..jajajaja

por cierto..cabe aclarar que tambien salen baratos por que eramos un grupo grande..y me imagino que habran descuentos por grupos..jejeje

Gonzalo dijo...

no, creo que aplica eso de pais ricos, precios bajos; pais pobre...

La 33 dijo...

que va..eso es pura shit..pais rico..precios altos..

por eso es que esos van a sudacaworld..y son reyes..

Roxi dijo...

¿Y te gustó Milano?
Yo conocí esa ciudad hace diez años y a veces todavía se me reitera mentalmente la imagen imponente del Duomo (catedral) en medio de una nevada.
Saludos!

La 33 dijo...

si..me gusto mucho..lastima que la catedral estaba en restauracion ..no la pude ver en su completa dimension..

milan bella..pero oara ser mas sincero me gusto mas Berlin..