miércoles, agosto 16

In Colombia ...again!

Bueno pues ya he llegado de mi gira por europa y pues muchas cosas por contar hay..sip.. muchas cosas..todo fue una maravilla y un exito total..

Como hay mucha tela por cortar tratare de ir posteando comunicados de la gira..para que mas o menos se den una idea de lo que fue..

Nunca me piede acostumbrar al cambio de horario y ahopra que he llegado a bogota de nuevo otra vez la misma paridera..ufff..a ver si cojo ritmo de nuevo..
he de imaginarme que han pasado muchas cosas..bueno en 15 dias pueden pasar muchas cosas..
espero que si..jajaja vuestras vidas no pueden ser tan aburridas..
despues de dejar esta entrada me dispondre a revisar los blogs de mis amigos a ver que sorpresas me llevo..jejeje

Bueno pues comienzo por contarles que el 1 de agosto muy puntuales en el aeropuerto..y me dio un dolor de estomago tremendo..(efectos de la tomadera de whiskey de la noche anterior despedida).




El dolor seguido de una diarrea de locos que me hizo entrar al baño del aeropuerto mas de 36 veces..tanto asi que cuando ya me disponia a ir a la sala de abordaje un policia me dijoÑ Le molestaria si le hago una prueba de rayos X?.....ahh?..jajajajaja me vieron cara de mula..
Cuando en verdad tenia cara de intoxicado....

El caso es que bueno al avion y fueron 8 horas INFERNALES ya que en el baño la mitad del viaje....sudando frio y pensando en que mi padre me llamaba..jejeje
(pero eso si las azafatas estaban RECONTRA BUENAS)...y eso apaciguo mi diarrera...
llegamos a madrid y teniamops que estar 7 horas asi que salimos del aeropuerto de barajas y nos fuimos a un centro comercial...a pasar el tiempo..y acomer hamburguesas que eras lo mas barato..jeje

Hasta aca la 1a entrega de la gira..seguire con las demoas en el trasncuerso del mes..

Y aghora a pegarme la actualizada mas arrecha de todas..

saludos..

18 comentarios:

Margot dijo...

Bueno... pasó que mientras no estuviste, yo parí quintillizos, Fernando se casó con una vieja con plata y pescao entó al seminario porque va a ser cura :P
Na, la verdá... creo que todo está igual jajajajajaja
Me alegra que te haya ido muy bien y ya vendré a leer más de la gira.
:)
Bienvenido!!!

La 33 dijo...

MIERDA..

5 demonios?...jajajaja GREAT..

a proposito me gusto tu foto de los integrantes del podcast..

saludos..

Gonzalo dijo...

margoth: ¿yo cura? jajaja, ya dije un millón de veces que no me gustan los chicos, tons no tengo esa necesidad de violar pendejos (a menos que... los curas violan pendejas tambien?), lo de seminario... así se llaman los trabajos finales de mi carrera (a mi me gusta mas "trabajo final" otros prefieren "tesis", etc)

markolino: welcome (back) to the jungle, you gonna dieeeeeeeeeeeeeeeE!!!!!!!!!!!

La 33 dijo...

jejeje yeahhh!

die..another day..

Margot dijo...

Dios trabaja en formas misteriosas pescao... ya vas a ver que te vemos Obispo en un par de años jajajaja
Uy... ¿y si fuera cierto?
:P

F3RCH0 dijo...

El Hermano Gonzalo, renunció a los placeres carnales, tiene voto de pobreza, no se masturba, es todo un santo.... ja ja ja ja ja

Gonzalo dijo...

bueno... al menos el voto de pobreza lo tengo... claro que cuando sea obispo me van a pagar $3500 (y una maestra por aquí, a modo de comparación, gana $300), tengo techo, tengo comida... todo el mundo me va a decir padre, menos mis hijos que me van a llamar tio... ¿la religión es un buen negocio o que?

La 33 dijo...

jajaja...

tu te metes a obispo con tal de tener plata....

Margot dijo...

Te advertí lo de la diarrea... te lo dije, te lo dije, te lo dije....

La 33 dijo...

pero eso fue antes de viajar..la noche anterior..jajajaja

por tomar mucho whiskey..

Gonzalo dijo...

y vos de acuerdo a tus palabras textuales (en la historia sobre el blusero luis robinson) dijiste que te habías metido a la salsa solo por la plata

La 33 dijo...

ja..como crees..la salsa aca no da plata..pa eso me hago un grupo de vallenato o de reggetton..


lo que pasa es que corri con la suerte de estar en la mejor orquesta de salsa del pais..que eso es otra cosa..
y eso es ahora..antes ganabamos una miseria..

Roxi dijo...

Hola!!!
Que bueno que estés de regreso en Colombia, y en la blogosfera.
Estoy cachando que tengo un montón por leer. Ahora en la pega, estoy media compli, pero en la tardecita me leo todo y opino.
Besos, Chau!

La 33 dijo...

heyy roxi..saludos..

jajajaa..blogosfera..lo tenes patentado?

esta de lujo..

Roxi dijo...

Jajajajja
Qué incómodo entrar al baño del aeropuerto mas de 36 veces y que te confundan con mula.
Bueno ya leeré cómo siguió la aventura.
Saludos!

La 33 dijo...

ja si..una verdaderra shit!..pero que se le va a hacer..es su trabajo

Gonzalo dijo...

nombe... blogsfera es un término que vengo leyendo hace vaaarios años

La 33 dijo...

tu..pero yo no, hasta que lo lei en el blog de roxi..
asi que ella tiene la primicia..

(en lo que a mi concierna)