jueves, agosto 17

Buena bienvenida..


Como dato curioso...del dia de ayer..(por que tenia planeado empezar la reseña de la gira..)...me ha sonado el celular..y zas!...era el director de la 33... :

Bueno pues llamaba para decirte que las azafatas del vuelo de llegada de madrid han quedado encantadas con nosotros..y pues como salen pa madrid el sabado entrante..pues me han llamado y quieren salir de farra esta noche..asi que te espero en el Bar Quiebra Canto a las 11 pm aprox..

Woao..imagine..bueno me alistare en la noche y cumplimos la cita..
al llegar al bar..pues resulta que todo era cierto..si..estaban 9 azafatas de vuelo madrid bogota en el bar..COÑO!!...todas son españolas y dejenme decirles que ninguna era fea..por el contrario todas muy wapas y majas..y pues bueno pasamos una velada ultra interesante...y muy emotiva..lastima..no lleve la camara o se moririan de la envidia..(hablo de mis amigos hombres..jajaja).

La parranda fue hasta las 3 am..yo estaba muy cansado del viaje y todo lo que tuve que hacer ..asi que a momir se dijo y ellas si se fueron con otros mas a GOTICA apachanguear hasta morir..

Y como dato super intereseante hace 16 dias que no bebo..y ando totalmente limpio..y creo que sera asi..por el resto de mis dias...AUNQUE NO ME CREAN!

Ahhh....escuche ue la seleccion Colombia jugara con la de Chile..jajajajaja..ayy esos partidos..

Saludos margot...jejejeje


*ese fue el pedazo de avion en el que nos fuimos y volvimos de madrid..*

9 comentarios:

Gonzalo dijo...

16 días limpio... yo soy de los que no te creen

La 33 dijo...

jajaja sabia que lo dirias..pero asi es..

ademas en europa eso de comprar drogas como que no..demasiado caras..jajajaja

lo se..lo se..nunca me creeran..pero bueno..asi es la vida..

Liliana Ochoa dijo...

siempre quise ser azafata. Pero no para andar saliendod e parranda, ser una profesional del asunto. De hecho hay una película de Gwineth Paltrow en que interpreta a una eficiente azafata.
No soy ni Gwineth Paltrow ni azafata, supongo que me he ido por otros caminos

Anónimo dijo...

Naaaa.. 16 dias... ni yo en mi peor crisis,,,

La 33 dijo...

Cbe anotar que ellas realizan una labor casi perfecta..pero querian meterse una farrita..
tambian hay que disfrutar no solo es trabajo..

Roxi dijo...

Como estoy leyendo de atrás pa´adelante, más arriba sabré si sigues en tu férrea certeza de no beber y andar totalmente limpio.
Y SI TE CREO
A ver cómo sigue arriba.
Buena bienvenida tuviste en tu tierra.
Saludos!

La 33 dijo...

ya sabia yo que alguien me creeria..than ks roxi..mira..ya son 24 dias CLEAN!

Anónimo dijo...

yo no le creo

La 33 dijo...

eso era de esperarse..que no me creyeras..igual ya son 31 dias clean!