jueves, agosto 24

Reseña 6

Bueno llego el dia..me levanto tempranito pa ir a desayunar..ya que los desayunos en los hoteles son de 6:30 a 10:30am y cuando iba saliendo me tope con esta imagen y la fotografie..(una botellita de vino que s ehabian tomado mis compañeron de room..y me gusto el entorno)

listo el desayuno...reunion con la manager..ultimar datos..e informaciones..llega el transport..y pal sound check..

Entramos por un lugar alternartivo que va directo a la tarima..y pues nos presentaron al staff de produccion..pero sobre todo al que mas nos interesaba al ing de monitores,un italiano llamdo BORIS..que para mi ha sido el mejor ing de monitores de mi pinche vida como musico..un BRUTAL!....(aca esta con los muchachos el Boris..)


Y bueno a probar se dijo..cabe anotar que todo era de ultima tecnologia y todos eramos boquiabiertos..por que aca en Colombia eso no se..o se ve una vez cada 479 dias..una experiencia inolvidable..


Brass check..


Monitoreo por musico.


(ESTO NO SUBIO MAS MPICS SIGO CON UNA RESEÑA 6.1)

2 comentarios:

Roxi dijo...

Algo que se ve una vez cada 479 dias... buena la expresión, me gustó.
Que bueno que todo fuera tan top.
Saludos!

La 33 dijo...

jeje si no te digo que la suma es mayor..pero es un buen calculo..

jajaja