lunes, agosto 28

Rese 7

Despues del sound check..ultra maravilloso..pues pal hotel a descansar un poco y ponerse bonitos pa la noche..
nervios..muuuchos nervios y ganas de que llegara la hora...
nuestro chofer nos llevo al hotel y nos deseo la mejor suerte del mundo..

Sigo medio enfermo ..entonces me tomo una medicina y suero para hidratarme descanso un poco..y listo ya todo listo..llego nuestro chofer a recojernos pero decidi ir aparte pal festival como terapia ante la espectativa...decidi cojer bus..el cual pasaba en frente del hotel..y pasaba cada 14 minutos y me dejaria en el festival en menos de 7 minutos..


LLegue al festival y bueno me encontre con los muchachos y habia cena en el restaurant brasilero..todos a la mesa y a disfrutar de las 7 carnes y lo que uno se le diera la gana tragar...(obviamente yo no comi una misera carne...la diarrea no me dejo..jajaja..bueno comi solo un poco..).
Despues de tan semejante comida..no quedo otra opcion que ir al camerino..el cual era muy bonito ..tenia frutas,agua,jugos,era muy comodo ..buenas sillas..espejos pa verse la pinta,hasta habia una botella de aguardiente antioqueno..ahh?..jejeje..no se diga mas..la destaparon y un aguardientico no cae mal..(obviamente tampoco pude tomarme 8un misero trago..DAMN!)

Bueno ha llegado la hora..el presentador del festival nos sluda ..y hace una entrevista con el director y los 2 cantantes en el camerino..pero trasmitida al publico asistente al festival en directo el cual la veian en una pantalla gigante...terminan y pa la tarima...cuando dicen LAAAA 33..pues se largo la cuestion me subo y veo eso ULTRA LLENO de gente..WOAO..
la gente aplaudiendo mucho..mucho..y veo banderas de Colombia..y se me aguaron los ojos..fue algo maravilloso...ver Colombianos contentisimos de tener una representacion..ufff
Primer tema y nervios..pero ya al 3o..nada a gozarce el concert....
Nos fue muy bien..le gente muy emotiva....las 2 horas del show estuvieron re prendidas y la gente respondio muy bien..terminamos y pues muuchos querian cds..y autografos..salimos a firmar los cds..y a disfrutar de nuestro primer exito en la gira..Juana la organizadora estaba muy contenta..le gusto mucho el show y dijo que nos queria patra el otro verano..jejeje..muy contentos todos..salimos todos los de produccion al bar morgan ..dentro de las instalaciones del festival a rumbear a cuenta de la JEFE..jejeje bailamos..y la pasamos muy ..pero muy bien..

*las italianas bailan muy bien salsa..baile con 4..y las 4 bailaron super bien..*

POST:Les debo las imgenes..estoy en un PC una basura y me tardaria todo el dia subiendo las pics..espero sepan comprender..

POST2..nada que me edita las pics a esta entrada..BLOGGER DE LA SHIT!

12 comentarios:

Gonzalo dijo...

esa diarrea... estás muy blandito marko...

Gonzalo dijo...

(blando=maricon)

Gonzalo dijo...

de onda :P

La 33 dijo...

osea?

Gonzalo dijo...

que ya no te bancás nada

La 33 dijo...

que vaaa..

jajaja..
eres tu el que ya no se banca nada..

Margot dijo...

quiero ir de gira...
y si hacemos una bandita satánica los tres???
Yo pido guitarra, diego con su bongó y el pescao salió premiao y canta....
yeeeeeah

Gonzalo dijo...

no, por el amor de dios, no dejen que cante

Gonzalo dijo...

me refería a ¿me escucharon hablar? y eso que mi garganta está bien...


claro... que si es satánica... tons no importa el amor de dios :P

Roxi dijo...

¡Qué emoción!
Felicitaciones, hasta yo a la distancia me emocioné con tu relato:
"la gente aplaudiendo mucho..mucho..y veo banderas de Colombia..y se me aguaron los ojos"
Qué lindo, te felicito!
Saludos!

La 33 dijo...

Wooaoa..BLOG satanico..fuera de eso BANDA satanica?

pero ya mismo..(yo la produzco..)

El primer tema....HATE ..PAISA INFELIZ..

La 33 dijo...

gracias roxi...la cosa estuvo very emocionante..tienes que ver a la orquest en vivo..es tremenda!