jueves, julio 27

STAND BY

Bueno, llego la hora; me largo...salgo manana pa Cali....llego el domingo en la noche y el lunes pa las Europas..

En 17 dias regreso con muchas cosas que contar y fotos que mostrar..y mucho a que putear.. me imagino!

Saludos a todos..

post: Feliz dia pescau...que tomes cerveza hasta que te sepa a mierda..

post2: si me encuentro con juanes en milan..(hay rumores)..les juro que hare todo lo posible por asesinarlo..si no lo logro por lo menos le cobro lo que me debe..

14 comentarios:

Roxi dijo...

Bien te veré en las noticias!
Músico colombiano mata a compatriota en Milán.
Tal vez no sea buena idea ...
Éxito en ese viaje, y esa gira !!!
Saludos!

Gonzalo dijo...

Y si le cobrás y despues lo asesinas no te sale mas rentable?

pd: la cerveza la tomo el miercoles, para festejar o matar las penas, lo que corresponda (tengo que rendir una materia)

Sandra dijo...

Buena gira entonces, suerte.

Margot dijo...

¡¡¡¡Que te vaya super bien hermano!!!
No tomes agua de la llave que te va a dar diarrea.
No comas fruta porque te va a dar hepatitis y te van a bajar del escenario en camilla.
No hables con extraños.
(y menos con putas.... :P)
Cuanto mates a Juanes, dale una puñalada en mi nombre. (en alguna parte sensible, pa que me tenga presente)
Y manda fruta.

Ahora, en serio... cuídate mucho, ¿si?
:)

Marga F. Rosende dijo...

Que te lo pases bien!. He entrado vía Roxi.
Besos desde Madrid

La 33 dijo...

grazzies..a todos..seguramente traere muchas cosas pa contar..

*bueno cabe anotar..que la idea es matarlo..pero bien dificil que me queda..jejeje...

y estoy seguro que no me pagara lo que me debe..es mas ni se acordara de mi..

saludos a todos..

Boz dijo...

si por favor ponle la camisa negra a ese muchacho.

ya no puedo seguir escuchando su musica en la radio cada segundo aca en chile.

salu2

boris dijo...

hola diego gracias por tus palabras
y que tengas un buen viaje, yo al igual que roxy un dia peregrinare buscando a macondo
saludos, boris

La 33 dijo...

je..quieren que les diga una cosa..?

Colombia entera es macondo..

Gonzalo dijo...

que es macondo?

Anónimo dijo...

¿Que no sabes qué es Macondo? :O Es para darte :P Jaja!

Macondo es el espacio en el que se desarrolla Cien Años de Soledad, de GG Marques

Margot dijo...

Mariposas amarilas, Mauricio Babilooooonia... la la la la

Ya es lunes en la noche. ¿Estarás volando ya?
Yo me estoy quejando de que era lunes.
:)

Lila Ortega dijo...

markolino!!!! quita la bendita letra azul es ilegible y dices cosas muy interesantes que se me escurren de los ojos y se pierden inevitablemente en mi cabrao por no leerte bien.
soy bogotana asentada en madrid, si entras al blog verás restaurantes interesantes para conocer mientras paseas por la madre patria jajaja
me gusta tu tono.

tiranosaurio dijo...

no te vayas a quedar por alla