jueves, junio 1

Un adios!



En lo que va corrido del year ..que sepa yo..se han ido 2 grandes cantantes..
Rocio Jurado y La Durcal...

Y digo grandes ..no por que sean como Madonna..(por que esa es la tapa de grandeza)..si no ,por que le han entregado..alma,corazon y vida a su trabajo y al arte popular hispano..
Se que no son de nuestra generacion..(bueno yo si me las patee todita)..pero han dejado huella importante en la musica popular..y sus paises natales; pos sus muertes han sido muy dolorosas.

Se van poco a poco...como la Celia..(que pasaran muuuchos years..o tal vez nunca..habra otra como ella)...
Se fue tito puente..en fin..los grandes se van..y dejan muucho de su arte para la humanidad...

Sera que si se muere uno de estos babositos de blink.lo que sea..en unos 40 years sera tan tragico?...o significativo como la murete de morrison..o kubain?

No importa..a la jurado y a la durcal..grandes del mundo hispanohablante...un saludo de despedida!

12 comentarios:

Gonzalo dijo...

Sera que si se muere uno de estos babositos de blink.lo que sea..en unos 40 years sera tan tragico?...o significativo como la murete de morrison..o kubain?
este.... ejem... en fin...
¿alguien se acuerda de
spice girls/backstreet boys?
o mejor algo mas facil: se acuerdan de los que ganaron el año pasado el operación triunfo? (wak)
yo nunca los conocí/escuché, mi religión me lo prohibe (me prohibe hacer/decir/escuchar boludeces)

Gonzalo dijo...

otra: ¿cuando se muera(faltará mucho) gustavo serati alguien lo va a recordar como ahora se recuerda a Luca Prodan o a Miguel Abuelo?

ambos los dos son leyendas del rock argentino, a pesar que el 1º era italiano, pero, por ejemplo, los dos tienen calles con sus nombres (y se cortan en lo que debe ser la esquina mas rocanrolera del país, en la Falda, Córdoba)

La 33 dijo...

jejeje...
a mi esos me dan pecueca en los oidos..


Bueno no se..(tendria que ler mucho sobre historia musical argentina)..pero si se muer ceratti..no se, creo que sera algo grosso..bueno lodigo por que fue un Soda...

o no?

Anónimo dijo...

Bueno, grandes eran y el adiós ha sido muy condolido y sufrido. Chipiona en peso, Cádiz en peso, Andalucía en peso y media España lo lamenta mucho. La otra mitad, simplemente lo lamenta a secas.
Dos mujeres que eran señoras, educadas, madres y esposas. Grandes en lo suyo y buenas en lo que hacían. Es una pena que se hayan ido...

Y... no, a los pestas de blink no los va a recordar nadie. Al menos yo no.

Gonzalo dijo...

si, cerati era un soda... pero no creo que vayan a darle una calle con su nombre

Gonzalo dijo...

y sobre el entrenamiento en rocknroll argentino... escuchá el podcast que yo me encargo de eso

La 33 dijo...

gracias pescau..

pues yo tengo mucha musica de tu pais..pero a lo que me refiero es a la historia a los principios ..eso si que ni idea..

alguien me dijo una vez:

En argentina existen 2 Dioses:
El Diego..
y Charlie...

Y antes de charlie..quien le cascaba al rock?

Gonzalo dijo...

lo iba a organizar, no como historia cronológica, sino por temas, antes fue música depresiva, ahora estoy en grandes
éxitos etílicos, y despues veré... mis alternativas son
a) amigos
b) trabajo
c) folclore

Gonzalo dijo...

otra cosa, para esta semana no creo, pero se me acaba de ocurrir una idea para el podscat ese, atendé tu mail en estos días

La 33 dijo...

ja..sos un cabron..(de onda..)

podcast ese..(con lo que se ha matado el mago pa sacar eso..jajaja)

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»