miércoles, junio 14

AYY..AYY


Como para variar...hace poco vi un especial del segundo asesino en la historia de la humanidad..(como dias atras lo exprese en este mismo blog)..el ilustre colombiano que ha asesinado a mas de 200 ninos..el Garavito..

Esta preso..pero la justicia aca en Colombia es muy comica que dan ganas de llorar..

Este personaje le envio un video a los padres de una de sus ultimas victimas desde su reclutorio..aprovechando la coyuntura que le ofrecio un periodista que fue a hacerle una entrevista..y decia:

Si.,.Lo asesine..y disfrute muchisimo ese asesinato...les describio paso a paso la forma en que lo rapto y lo asesino..lo corto en mil pedazos y se comio sus genitales...a lo LECTER..
Y SE DISCULPA CON LOS PADRES DE LA VICTIMA Y QUE ESTA ARREPENTIDO..QUE SALDRA DE LA CARCEL Y SERA PASTOR...jajajajajajajajajajajajajajaja

Miren esto:

Mato a mas de 200 nenes..le reconocieron 146..y le dieron 20 years de carcel..ahh?
mas buen comportamiento y buena labor..la condena le quedo en 11...y ya pago 7...osea en 4 sale muy campante a la calle...

AYY MI LOCOMBIA.....que cosas tienes.. pais amado..

6 comentarios:

Gonzalo dijo...

y seguramente un ladrón de gallinas se pudre en la carcel... ¿porque no me sorprende?

Anónimo dijo...

aquí... se pudre!

La 33 dijo...

robar gallinas es un delito excarcelable..
o mejor dicho..robar es un delito excarcelable..

Gonzalo dijo...

me referia a que los delitos chiquitos te guardan para toda la vida (mano dura dicen los retardados como blumberg), pero los delitos de verdad zafan

Sandra dijo...

y yo que estaba convencida (bendita inocencia) que esto solo pasaba en mi país, que pena ver que en otro lados es lo mismo.

La 33 dijo...

eso mismo decia yo ..pero por lo que veo es un mal del tercermundismo..