miércoles, mayo 31

El futbol..


como cosa muy curiosa en mi pais todavia esta activo..creo que es el unico pais del mundo que en este momento su campeonato esta activo y hasta el 21 de junio..no importa el mundial..jajaja

No se como verlo..pero a mi me cuadra por que Colombia no clasifico al mundial..(por maletas...eso si..)..pero mi equipo del alma..si clasifico a la fiesta de las finales del torneo nacional..y presisamente hoy comienza enfrentado al deportivo Cucuta..aca en bogota..eso va a estar bueno...!

Ya que el seleccionado nacional no nos dio esa alegria..espero que el club deportivo LOS MILLONARIOS..nos la brinde...uff desde 1989 no campeonamos..YA ES HORA!

Y aver si por lo menos me baja la preocupacion que sufro por estos dias..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es probable... te desquitarás. El fútbol es buena distracción cuando de comecocos se trata :)

Diego dijo...

pues al menos Millos no está como el santafé, que lleva como 30 años persiguiendo una estrella.

La 33 dijo...

me suicido si eso llegara a pasar..

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»