domingo, junio 4

Finalidades..

Ayer a eso de las 6pm..me llamo Sergio el director de La -33..pa decirme que hoy domingo era el baby shower de felipe-(saxofonista de la banda..al cual se le rompio el condon cuando follaba con su noviecita y pues la dejo llenita de amor)..a las 3pm..al cual dije que iria..

Pero me puse a pensar detenidamente..y me dije:..NAAAAHHH...lo estan invitando es pa que uno les lleve panales o alguna cosa que les sirva cuando nazca el crio...mejor dicho pidiendo como una ayuda extra pa solventar la cagada que cometieron...

(la verdad no creo que la mujer de felipe se muera de ganas por invitarme y ver mi cara hoy...)..pero si le encantaria ver muuchos panales..que es en lo que mas gastarian....

A ver como se las arreglan...(puede sonar muy de mala leche..)
pero no ire..y es mas no asistire a ningun otro shower de esos...

8 comentarios:

Gonzalo dijo...

che... que mala ondá, pensé que puede tocarte a vos necesitar los pañales algún día, y ya lo dice el dicho:
hoy por tí, mañana por mí, pasado por ((y cuando te das cuenta, te transformaste en mi esclavo))

Gonzalo dijo...

fe de erratas: donde dice "ondá" debe leerse "onda"

La 33 dijo...

bueno..yo no haria un baby shower..

si alguien quiere venir con panales pues bien(por iniciativa propia)..pero el fashion no lo haria pa que me traigan panales..

Gonzalo dijo...

mmm... te perdiste un futuro esclavo

Anónimo dijo...

jajaja! aquí esa fiesta se llama "lluvia" y se hace cuando la mujer aún está embarazada. A penas conozco a gente que la haga y no en familia, sino entre amigos, en la iglesia de mis padres. Nunca me han invitado a mí, porque solvente no soy. Y los regalos que se hacen suelen ser biberones, ropita, zapatitos, alguna manta o colcha de bebé... alguna bobada para la madre... No sé... Me parecen fiestas chorras. Es como cuando te invitan a un "bodorrio" (:P jeje) solo por que les ingreses en la c/c.

La 33 dijo...

por aca..se le dice a que dizque lluvia de sobres..a una reunin antes del bodorrio..pa meter plata en los sobres...
ah?..mendigar..lo que nos faltaba..

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»