domingo, junio 11

Cosa buena..



Algo que estaba mirando en los planes pa ir al mundial..el mas barato costaba 20.000 euros..con entradas a unos partidos y en fin todo pago..
Traducido en pesos Colombianos..algo asi como 64 millones de pesos aprox..osea pa ricos..


una utopia pa una persona de clase media en mi pais..y pa muchos otros paises..en fin..!..(se me pego esto de margoth).

Pero una cosa buena si hay..detras de la cantidad de plata ..que cuesta todo eso..
El canal caracol..(uno de los canales privados de tv colombiana)..me imagino que compro los derechos de trasmision..y pasara toodos los partidos del mundial...ahh cosa buena...excelente...los colombianos podremos ver el mundial...y hasta colocaron pantallas gigantes..y toda la cosa..(el palacio de los deportes lo habilitaron pa ir a ver los partidos..)...osea se acordaron de los pobres..que no podemos ir a alemania a ver partidos de una seleccion que no es la nuestra...(los odio y odiare toda la puta vida por no clasificar)...!

Algo bueno de los medios..bueno de estos 2 caracol y rcn television (por que tambien esta pasando el mundial pero odio ese canal y todos sus presentadores y demas..)...quebraron las cadenas del estado...quebraron a varias companias de produccion de tv..pero ESTAN PASANDO EL MUNDIAL..

Cosa que teniendo uno tv por cable no ve..ni en espn1..ni el 2..ni fox...ni tlc...(es posible que no los vea yo en colombia..y que en argentina si..) pero miren yo tengo cable, y en esos canales no los trasmiten..

Osea Cosa buena esta de estos 2 canales...
nunca pense que alguna vez en mi puta vida diria algo bueno de alguno de estos 2 canales de tv..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aver, los pasan por mercado, pero la verdad si usted le baja el volumen puede disfrutar de un partido decente, que los equipos grandes no hayan sacado la casta es grave, pero al menos podemos verlos jejeje

La 33 dijo...

bueno me referia a poder verlos, no a escuchar a esa cantidad de pendejos hablando de futbol..y ver comerciales pateticos al acabarse cada tiempo..etc..etc..


*los que si saben de eso estan en la radio..*

Gonzalo dijo...

por aquí los pasan los canales oficiales (o sea: del estado) . . .
aunque insisto: hay gente que se está muriendo de hambre, pero no importa, el mundial está antes

La 33 dijo...

bueno es algo pa todo el mundo..pa pobres y pa ricos..

yo creo que esta bien..

Anónimo dijo...

hmmm... aquí sucede parecido. Los que saben comentar, están en la radio. Por eso mismo cuando mis hermanos ven un partido de liga bajan el volumen de la tv y ponen a los comentaristas de la radio :D Si es que... jaja!

Y a mí... no sé, como el fútbol me parece como medio soma ni me parece bien ni me parece mal que lo transmitan por tv para todo el mundo en abierto allá donde sea. Es q... como que me la suda :S (con perdón)

Liliana Ochoa dijo...

qué sensible Gonzalo. Es verdad, hay mucha gente muriéndose de hambre. Pero el mundial es el mundial y acapara toda la atención de todos durante un mes. Aguantar, aguantar, aguantar...
saludos!