jueves, junio 22

MALDITOS


los conductores de transporte publico aca en bogota..

Mi madre viajaba en uno...faltando una cuadra..(50 mts)..timbro para que el bus parara...la dejo una cuadra mas adelante de donde tenia que bajarse..y para colmo ella se baja..y el muy hijo de puta arranca sin esperar a que ella baje del todo..

CLARO..mi madre se resbala y cae a la calle y por fortuna no se fracturo nada pero su carita quedo llena de raspones y unos golpes en las manos y espalda..

Por fortuna yo no estaba con ella o le rompo la cara al conductor..le quito el dinero producido y quemo el automotor..

mi madre ya esta en casa descansando..pero estos hijos de puta hay que erradicarlos...

SENOR ALCALDE...HAGA ALGO POR FAVOR..

9 comentarios:

Sandra dijo...

Que horrible estos "señores profesionales de la conducción", claro de que se van a preocupar si solo son responsables de la vida de las personas que confiamos en ellos. Son unos descerebrados que se creen muy poderosos por conducir una máquina más grande que sus cerebritos, son unos brutos. (¿se me paso la mano?)
Espero que tú madre se recupere pronto.

La 33 dijo...

antes ..fuiste muy benevola!..

Cuando tenga dinero hare un grupo de limpiea y empiezo por los malos conductores de bus..

Gracias por tus deseos sandra..

saludos..

Gonzalo dijo...

son unos culaios (eso fue en cordobés). Por aquí tambien es similar, una ves casi me llevan puesto.
Y me acuerdo hace un par de años, de una pendeja que se le enganchó la mochila en la puerta y el chofer la arrastró varias cuadras... y todos le decían que pare, cuando por fin se frenó creo que lo lincharon o algo así, ya no me acuerdo

La 33 dijo...

uff..pa matarlos..creo que el grupo de limpieza tendra misiones internacionales..

Anónimo dijo...

Qué diferente a los de aquí. Ayer cogí 2 guaguas con mi madre y ella tiene problemas de equilibrio y para caminar, por peso, por edad y porque... vamos, que no es una nena ya. Y yo me senté rápido pero ella no y hasta que ella no alcanzó a sentarse, ni siquiera arrancó. Y así todo el trayecto con todas las personas mayores que subían. A la noche cogí otras 2 pero sola y... otro tanto. Mientras no viera por los retrovisores que ya no quedaba nadie por bajar, no cerraba ni arrancaba.
Es lo que yo digo... aquí se vive de pm.
(ya sabes que lamento mucho lo de tu madre, espero que esté mejorcita ya)

Margot dijo...

Uy, yo una vez venía de comprar cosas con mi heramana pequeña y la muy tonta de mi bajé sin tomarle la mano y el maldito chofer del demonio partió y casi se la lleva!! Si no fuera porque nunca falta la vieja metida que gritó "la niñita!!" quizás para donde se me pierde y después ni idea como encontrarla. (nota mental: mandar ponerle un chip a la nena)
Casi se me sale el corazón ese día.
[Uuuuuy, nadie sabe esto. No le cuenten a mi papá que me cuelga....]
Maldito chofer de micro!!!!

La 33 dijo...

cuestion de cultura..

estos zarrapastrosos..andan con afanes todo el puto tiempo..

Gonzalo dijo...

por aquí es raro... por un lado tengo de esos retardados que comenté y por ahí hay alguno que "un asiento para la señora" (y justo ese día el pescau viene sentado adelante y tiene que pararse... vieja de mierda)

La 33 dijo...

ja..vieja de mierda..