viernes, junio 9

Todo listo..


Asi como esta todo listo para que hoy sea inaugurado oficialmente el mundial de futbol en Alemania...tambien ayer en la Embajada de Belgica nos dijeron:

Listo muchachos..Bruselas los espera..jejejeje..TODO LISTO!...

Este year ha sido un buen year...nos ha ido muy bien con la orquesta...por primera vez ire a Europa..WOAOO..algo muuuy cool!...pero tambien es un gran reto...tenemos que hacerlo muy bien y dejar muy en alto el nombre de la orquesta y el de Colombia..

Hayyy..podre visitar a mi andaluza bella..y mis amigos y amigas en europa..jejeje que bien..

De nuevo muchas gracias a todos ..de una u otra forma su apoyo y credibilidad estuvieron presentes en la embajada y en todo..de corazon!..gracias...

*pa ti manzana..por creer tanto en esto..*

7 comentarios:

Gonzalo dijo...

bruselas? eso no está en belgica, juraría que dijiste que te ibas a italia...

La 33 dijo...

bueno cabe anotar que nuestro primer destino es bruselas..
pero hay mas concerts por europa..
milan...roma..frankfourt..(o como se escriba)..barcelona..madrid..etc..

Anónimo dijo...

:) muchas felicidades! (K)

Gonzalo dijo...

changos, me voy un ratito de spymac y ya están de giras intercontinentales...
hay que vigilarlos

Anónimo dijo...

se nos crecio la 33, ojala le vaya bien alla, me saluda a la musa y espero las fotos

La 33 dijo...

fotos habran y muchas..

Anónimo dijo...

Qué bien suena eso de: "me saluda a la musa" jiji! :) Yo también espero ver fotoooooos! :) yujuuuu! La-33 en Europa :)

jaalpadi... pa'l año que viene habrá sorpresas :P jeje!