domingo, junio 18

Ufff



en realidad que cosa harta es que cada 250 metros que caminas..te pidan plata..
Por todo bogota hay gente pidiendo plata..( o limosna si se puede decir)...y de todas las especies..

Desechables..(termino utilizado para nombrar a los indigentes o personas que viven en la calle)
Desplazados..
y hasta hinchas de futbol..que el dia del partido en los alrededores del estadio le piden a rey mundo y todo el mundo pa poder juntar el dinero para comprar la entrada....noooo..una verdadera MIERDA..

Si voy caminando..zas..cada 2 o 3 cuadras..me regala pa un pan?...jamas..le he dado una moneda a alguien..QUE TRABAJEN...o que hagan algo, asi sea ROBAR..pero hagan algo, no se queden todo un dia ..todo un year en las puertas de una iglesia pidiendo limosna...

Me subo a un bus..(o micro..o combi)..y se suben mas de 4 personas durante el trayecto..pidiendo plata..ya sea echando la carreta de que acabo de salir de la carcel y no tiene en donde dormir..o que su familia esta sufriendo mucho..y necesitan salvarla..baaaaaaaaa...

Voy en coche..y en cada semaforo me abordan de a 3..me regala una moneda?..o le limpio el vidrio?..y si uno no les da..le escupen el vidrio..ahh?

Como una ves que un indigente me pidio una limosna..y yo iba con una amiga..yo no le di nada..pero mi amiga si saco una moneda de 200 pesos y se los dio..y el muy malnacido la cojIo y se la tiro..diciendole :200 pesos.?
jajaja hay que ver..

Como decia Hitler..EL QUE NO PRODUZCA QUE SE MUERA!


POST:Alcalde haga algo por favor...!

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

justo pasaba por aquí para pedirte una cuenta en flickr y otra para mi buen amigo viperio

Gonzalo dijo...

:P

La 33 dijo...

que raro..me mandaste un mail?
*no me ha llegado nada*