viernes, mayo 12

Un gran recuerdo..

Esas 1000 paginas que quedaron inscritas en el o sea...donde esta urbania...(para los que no tienen la mas minima idea ir a spymac y buscar en el lounge de foros..),marcaron gran parte de la historia de urbania..(para los que no tienen idea que es urbania..ir a www.spymac .com y buscar el foro personal llamado Urbania).

La verdad para mi fue emocionante y nostalgico..*alguien podra decir pero que tio mas loco..*
pero no lo es cuando se le ha puesto mucha energia a una comunidad..en este caso virtual...
para serles sinceros en urbania..he encontrado muy buenas personas y algunas de ellas son amigos/as mios...hasta consegui esposa!...(un saludito elenita mia..muacckk)...asi que no es de locos..!

Muchas gracias a todos los presentes en esa etapa del foro del pescau..por que si..el fue el creador de ese foro...y por lo menos en lo que a foros hispanos se refiere..por lo menos en spymac..hicimos historia..jajaja..

Gracias Gonzalo..
gracias urbanos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

También soy parte de urbania y siento eso mismo. La emoción. Estoy orgullosa de lo que tenemos, de las amistades conseguidas gracias al foro y... tan agusto que estoy allá, que no me pienso marchar nunca... :) Yo también agradezco a los urbanos!

Gonzalo dijo...

juas! eso de que yo fui el creador... en fin: eso es un buen ejemplo de como hay que colgarse de un éxito ajeno ;)