domingo, mayo 14

Uffff


Definitivamente hay gente tarada en este mundo..se que imbeciles hay muchos..
pero la verdad descubri la verdadera definicion de un TARADO!

Por muchos medios intento ganar..o quedar bien..o demostrar algo..pero fue inutil..solo basto con una pizca de inteligencia..para hacerlo quedar como el mas grande de los bobos en la red..

Mi pregunta es:....sera mucha la cantidad de gente parecida..o peor que javito?

Lo bueno es que me diverti como nunca..eso es lo bueno de discutir..discernir..o jugar con tarados..que uno lo disfruta bastante...asi gaste mucho tiempo clausurando threads y borrando post..uno se divierte como enano...

Y si...no entiendo como fuiste capaz de meterte con el..
(menos mal ya encontraste al que es..)...de onda..!

7 comentarios:

Gonzalo dijo...

así es el amor marko: ciego . . . quevachaché (que vas a hacer)
¿no se te hizo demasiado fasil(1) esto? con el anterior era mas divertido, porque nos seguía la corriente y tenía un dedo de frente (no dos, tampoco es cuestion de extrañarlo ahora) . . . en fin

pd: ¿porque coño sos markolino y pusiste tus cuestiones con c? nunca puedo entrar por eso . . . siempre me olvido la diferencia

----
(1) quiero ver que se sienten las faltas deliberadas a la ortografía

Anónimo dijo...

Jajajajaaja! La madre que te! jajajajaja

(Eso también es en buena onda, querido!) ;) (K)

La 33 dijo...

jajajaja..pero no te enfades baby..jajajajaja


bueno pescau..tenes razon..muy facil..pero mas divertido..jejeje

Gonzalo dijo...

a mi se me hacía mas divertido germenso, me obligaba a pensar, dos segundos..
en cambio con el títere macquerito, no se, no tiene gracia...

Gonzalo dijo...

otra cosa: sigo sin ver la foto...

Margot dijo...

Y yo me pregunto... de qué rayos estarán hablando....
:P

La 33 dijo...

jejeje..
un pequeno altercado en el urbania..ya sabes..el pescau y yo metidos en problemas..jajaja