martes, mayo 9

Morir..!


Cada vez que alguien cercano..pierde a un ser querido..lo pone a pensar ..en que en cualquier momento le puede suceder a uno..
que uno nunca va estar preparado para recibir ese tipo de noticias...ya sea si pierde a un amigo..un familiar..en fin..

Y tambien me pone a pensar que verdaderamente no me quiero morir..no por mi..me puedo morir mañana y punto..
no quiero morir es por las personas que se quedan en el mundo terrenal sufriendo por la muerte mia..no me gustaria ver sufriendo a mis hermanos o padres..ummm..

Por eso no quiero morir..

Y a mi amigo Roland..un abrazo de condolencia mas grande que el universo mismo!

4 comentarios:

Gonzalo dijo...

yo en realidad prefiero morirme antes que todos los que conozco juntos, porque esas cosas me afectan mucho, tons mejor no sufrir por la muerte de conocidos
suena medio egoista de mi parte, pero voy a estar muerto, así que no voy a tener bancarme ver sufrir a los otros por mi (o peor aun: que lo disfruten)

Anónimo dijo...

Vaya, yo no sé qué prefiera. No quisiera que sufrieran por mí. Pero tampoco quiero sufrir por los que quiero. Esas ideas románticas de "morir de dolor" creo que son muy factibles. Conozco casos. Hay que ser fuerte, porque no queda otra.

Gonzalo dijo...

es que yo no me la banco... y tampoco me banco ver a la gente mal, pero como voy a estar muerto, no la voy a ver y listo

Margot dijo...

mmm... yo creo que es mejor que mueran los otros primero... Me causaría mucha pena dejar a otros sufriendo... pero mi propia pena... la aguanto como los machos jajajaja
Sipi, preferiría que todos murieran antes que yo y no morir dejándolos en sufrimiento...