domingo, mayo 21

Emocionante..


Ayer me vi la transmision en directo del campeonato mundial de baile...(categoria salsa)...y pues salian muchisimas parejas de todo el mundo..pero mas que todo gringos..salian haciendom unas cosas impresionantes..mas gimnastas que bailarines..

De pronto me dio por pensar...habra algun colombiano?..tiene que haber uno por lo menos decia yo..
cuando ZAS!....decian y ahora desde Cali,Colombia..tal y tal..una parejita super simpatica ...

Me emocione mucho...y mas cuando empiezan su rutina...y eran unos DEMONIOS para bailar...ellos si eran mas baile que gimnasia..INCREIBLE,MAGICO,HERMOSO...
los ojos se me aguaron...pero mas se me aguaron cuando GANARON..SIIII..GANARON..son los CAMPEONES DEL MUNDO BAILANDO SALSA...unicos en su estilo!

Una gran felicitacion para ese par ...(no me se los nombres..pero me hicieron sentir muy orgulloso de mi pais)

Viva Colombia..y que viva la salsa...!

4 comentarios:

Margot dijo...

Hey!!! Yo vi la final de grupos y uno de ellos había sido creado por una mujer y un hombre colombianos (hermanos) y el hombre se llamaba igual que tú!!!
Wow, pensé... no será too much?
Ojalá lo repitan y veas a tu clon bailando ahí.
:)

La 33 dijo...

jejeje...

que bien bailan no?

(eso lo tiene que ver lola..)

Anónimo dijo...

Wooooo! ¡Como tenía que ser! :) Qué orgullo, me imagino.

Diego dijo...

Uf, qué bacanería !!!
Y son de Cali !!
Mi Cali !!!