lunes, noviembre 6

POR MADRID..

Amanece en madrid..y pues de tour..quedaban pòcas horas..habia que aprovechar..bañarse..alistarse..y salir..pero antes una pic de la susie..la gata de alberto..(rooom mate de hanna)..a mi me cayo bien ..pero hanna la detesta con todo su corazon..jajaja..aca la sussie..


y bueno ya listos salimos ..a caminar..y a turistear..y simplemente madrid es hermosa..

caminamos mucho..y vi cosas verdaderamente hermosas...a pesar del calor..pues todo era maravilloso..eso si habia poca gente en madrid..en verano la gente se va..de paseos pa la playa en fin..no habia mucha actividad..pero a mi me valia hongo estaba conociendo Woao..


varias horas y muuuchas fotos..hasta paramos en un parquesito re bonito a charlar y a tomar algo por que el calor estaba duro..caminamos hasta que no dimos mas y decidimos ir a casa de nuevo..comer algo..(pedimos chino..jejeje)..y pues a disfrutar las pocas horas que quedaban tenia que estar en el hotel a las 7am en punto..

ultima vista del mac de hanna con el cual nos hablamos mas de un año y despues pudimos verbos en persona..jejeje re bien!..mordelon..jajaja


y hable..y hable..y requete hable..dormimos un poco..y bueno pal hotel..umm un poco duro la verdad..con hanna el encuentro fue muy emotivo y estabamos muy contentos de estar juntos depues de tanto tiempo..pero bueno habia que hacerlo..me acompaño a la estacion de metro me dio las instrucciones necesarias para llegar al hotel y vino la despedida..uff..dura..la verdad que si lo fue..nos fuimos los 2 super tristes..mi aventura ya llegaba a su fin y dejaba a una gran persona..(ojos aguados..)..pero bueno ..asi es la vida..asi que llego el metro y chaus..

y saben?..llegue tarde jajajaja no encontraba el puto hotel..y cuando llegue la gente estaba un triz desesperada..jajajaja..pero bueno el momento de tension no duro mucho y pa barajas por que el check in estaria re HARD..

y bueno hasta aca llego todo ..(las fotos de la salida y y llegada a colombia se perdieron..bueno las deje en la camara no las descargue y las borraron jajaja mucha hueva pero bueno..ahi mas o menos les abrevie la gira..y creo que seguire con Venezuela..a ver si me envian las fotos..

gracias..por aguantar toda esa lora..jajaja

8 comentarios:

Roxi dijo...

Que linda ciudad, quedé muda con las fotos.
Espero ir algún día.
La gata re linda, ojalá no sea pulguienta como mis gatos.
Saludos!

La 33 dijo...

pues la verdad no le senti ni una..pulga..jejeje

Gonzalo dijo...

esa foto de la calle con toldos para dar sombra?... en ese caso en Salta tenemos algo parecido: los malditos cables de lo que sea, no son subterraneos así que en algunas calles no se necesitan los árboles porque los cables ya dan sombra x-(

La 33 dijo...

pues ha de ser pa la sombra..y a demas son re gonitos..los hijoemadres..

Gonzalo dijo...

los cables de aquí no, definitivamente no son bonitos

La 33 dijo...

me imagino..jajajaja

una mugre..

Anónimo dijo...

Esos toldos SÍ son para cubrir a uno y que no pase tanto calor. En otras calles los ponen de colores suaves y variados y cuando les da bien de frente el sol, hacen reflejo en las caras de la gente :) Se ven muy bonitos y son muy útiles. En Andalucía también los ponen mucho. Y en Valencia creo recordar que también.

Ah: la Susi no tiene ni una pulga, ni tiene enfermedad ninguna ni nada de nada, simplemente es odiosa y por eso la odio. :D

La 33 dijo...

jejeje ..eso debe pensar la sussie de ti..que eres una odiosa..