lunes, noviembre 6

AY LOCOMBIA..


Asesinaron a un amigo de mi hermano..en la noche de ayer..si..
que asesinen gente es normal en Locombia pero como lo asesinaron a el no..

Sale de la casa de novia..y va a dejarla en un taxi llamado por telefono..cuando la novia se dispone a subirse al taxi..se aparecen 2 jovenes de 19 y 22 años exactamente y le dicen :


Quiere sentir una puñalada?..y le metieron 3..si ..muerto quedo..y los tipos campantes..(por que si..de la nada..no lo conocian ni nada..simplemente le toco y punto)..a la novia no le hicieron nada..ni un pelo..y el taxista llamo a la policia..llegaron y los cojieron..osea todo de relax..!

estan en la estacion..imagino que saldran rapido..si confiesan..asi es aca..

menos mal lo mataron ayer..o si no odiaria los lunes..pero no ,a pesar de todo ,hoy lunes ;es maravilloso

12 comentarios:

Margot dijo...

Me da miedo Chucki!!!!!!!!
maldito chucky

La 33 dijo...

jajaja

Gonzalo dijo...

o sea: ¿ni siquiera le robaron? ¿ajuste de cuentas? ¿lio de faldas? ¿ideas políticas/religiosas/raciales distintas? ¿cantaba regeton?

es que no me cierra eso de matar porque no tengo nada que hacer...

La 33 dijo...

pues cuando no hay nada que hacer..salen a matar..por diversion..como me gusta a mi a veces..(en mis sueños)

o como hace margoth en luna llena..o hallowen

Margot dijo...

que miedo....
¿Y cómo haces para vivir tú ahi?

Gonzalo dijo...

es el hijo del diablo... no se si eso explica

pd: en serio te da miedo chuky? a mi me da pena... pobre ridículo que sigue robando desde hace varias películas (lo mismo aplica a freddy o jason)

La 33 dijo...

no hago nada..

colombia a pesar de todo es el mejor pais del mundo..creanme..
uno aca hace lo que le viene en gana..

(y no siempre matan gente..)..

Gonzalo dijo...

¿y no será que tenían que matar a otro y se equivocaron?

La 33 dijo...

bueno no lo se..
a ver que dicen en la indagatoria..
cualquier cosa puede pasar..

Gonzalo dijo...

tiene que ser eso... no me cierra que maten así con la misma facilidad que a margot le da asco algo.
Por aquí tambien salen al otro día, pero... la policía se toma su tiempo para encontrarlos, una ves me robaron a mi (llegué a mi casa y estaba vacía... aunque tampoco tenía muchas cosas que digamos) y cuando llamé a la policía para hacer la denuncia, me dijeron que tenía que ir hasta la seccional porque no tenían nafta... y los muy tarados cuando fueron a hacer la inspección ocular (uno o dos meses despues del hecho...) tuve que explicarles que cuando te roban la casa lo segundo que se hace (despues de la denuncia) es cambiar la cerradura....
¡odio a los malditos jueces, policías y demas gente de la ""justicia""!, cuando me meta en problemas voy a gritar que no creo en la justicia

La 33 dijo...

bueno..asi es la vida..

pero lo mataron por que se les dio la gana..

La 33 dijo...

jejeje y me ofrecen trabajo por escribir cosas jajaja..

el pequeño viper deberia atender ese spam...