martes, octubre 31

PA MADRID..

y bueno despues de la semi farra pues arreglar maletas y pal aeropuerto de bruselas..muy bonito por cierto..(parecidisimo a los de aca..jajajaja buag..)..la rutina de siempre y a esperar o mejor dicho comer..mientras llega la hora pa salir..a dar vueltas por el airport..y a ver que se compraba uno..por que ya teniamos los eurpos encima y pues vi un relog vacano y me lo compre de una..un swatch vacancito y de buen precio: 40 euritos..

y bueno despues de la espera pos a abordar..estabamos contentos por que tendriamos 2 dias en madrid pa hacer lo que se nos diera la gana..jeje y yo me encontraria con una parcera..Hanna (la canaria del spymac..jeje super..)..ya habiamos acordado encontrarnos en el airpot..asi que la fotico respectiva en el avion..

y despues de 2 horas..(creo..) llegamos a madrid..a recojer maletas y a salir..y ZAS..salgo y Hanna afuera..woao fue un momento emotivo..no podia creer ver a una persona con la cual me habalaba hace mas de un año por msn..y spymac..y tenerla en frente..jeje super..

salimos todos la presente con todos los muchachos de la banda y esperamos a que pasara un bus....que nos llevaria al hotel en donde nos quedariamos...se instalo todo el mundo..y pues me fui..con hanna..nos vemos el dia de salida muchachos les dije..y SUEEERTE..

cojimos metro y hanna me llevo al centro de la ciudad ..y caminamos ..tomamos cerveza..(si ,tome cerveza..jajaja)..y llegamos a una calle en donde estaba tocando una banda de funk..woao muy buena y alli nos quedamos escuchando el toque y hable..que hable..que hable..



y alli nos cojio la madrugada..estabamos re mamados y pues nos fuimos pal apartamento de hanna..salimos a esperar un buho..(asi le dicen al bus de toda la noche)..pero jamas paso..asi que cojimos un taxi y llegamos rapido..conoci su apartamentico..o sus 4 paredes como le decia ella..jaja super acojedor y bueno a descansar por que al dia siguientre saldriamos de tour por madrid..

8 comentarios:

Gonzalo dijo...

y el aeropuerto tambien es parecido a los de aquí (sarcasmo)
juraría que bacán es con B...
markolino tomó cerveza, yeah! ahora vamos por el café!

pd: si lo anterior fue media farra, como será joda completa? órale

La 33 dijo...

si es con B..pero a veces lop escribo con V..

ja no creo que aguantes una farra ..aca en colombia..podria darte un paro cardiaco..bueno depende de lo que consumas..

Margot dijo...

uuuy... vi en las noticias de un atentado hace poco en Colombia... qué nervios...
De todas maneras, me carcooooome la envidia!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero ir de gira!!!!!!!

La 33 dijo...

ahh si..un carro bomba en la universidad militar..(habia hecho mencion en tu blog o en el del pescau creo..


que vivan las giras..

Gonzalo dijo...

yo quiero ser plomo(1) de la 33! puedo armar baterías, afinar guitarras y bajos (con afinador electrónico, obvio), colgar luces, probar sonido, garcharme groupies, todo




(o roadie, en inglés; distinto de ingles solo se decirlo en argentino)

La 33 dijo...

pues vente y te doy trabajo..

Margot dijo...

hagamos una banda satánica! hace tiempo se los propuse... en qué quedó?

La 33 dijo...

pero ..y mi idea del BLOC SATANICO?..fue primero y no paso nada..

lo de la banda podria ser del putas..como gorilaz pero mas satanicos que 666 satanicos..