lunes, noviembre 20

Pues..



Hace poco recibi la invitacion de la emisora de la Universidad Javeriana de Colombia para dictar unos seminarios de Ing de tiempos y movimientos y aplicabilidad en la industria Colombiana..
re bien..no me lo esperaba..a ver que pasa con eso si arreglamos lo del dinero y esas cosas..aun no es seguro..que tal que me paguen una miseria?

y por otro lado como dato curioso despues de ese ofrecimiento tambien recibi la invitacion de Jaime Rodriguez un amigo musico que tienen un espacio en la radio de la universidad javeriana de Colombia sobre salsa y me ha invitado para este jueves a su programa osea sera un especial sobre mi jajajajaja

que tal?

por esto de la 33 y de que colecciono salsa..jejeje vamos a ver como sale eso..


http://www.javerianaestereo.com/

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

te pagan una misera, pero podés poner en tu curriculum que dictaste unos seminarios y bla bla bla, y la siguiente vez que te inviten, que les duela!

pd: ya te están spam-eando de nuevo...

Anónimo dijo...

Uhhh... no sabía yo esto del spaaaam! qué mal rollo! Y cambiando de tema: felicidades por el especial de salsa en la radio (aún ni miré el link que me diste... ay dios...) y felicidades por haber sido elegido para el seminario. Da igual que te paguen poco, repercute en tu futuro y tu CV.
;)