viernes, octubre 20

HOTEL PACHANGA..


Bueno y llegamos al hotel y se armo la farra..unos en una habitacion y otros en otra..ya saben nosotros los juiiciosos de parrandita...la pasamos muy bien..comentando todo lo sucedido..y ya cerrando un capitulo de nuestra primera gira por europa..WOAOO..increible..aun no no las creiamos..(aca con la groupie que estaba muy contenta..mas que nosotros mismos)..

y bueno la cosa se alargo un poco por la emocion..y alistando el ultimo envio de existencias de cds que nos quedaban..todas volaron pa londres..

y cada vez con mas tragos en la cabeza..y la bateria acabandose..asi que reunion de los que estaban en ese momento por que otros andaban por todo el hotel persiguiendo groupies..jajaja


y bueno ya era hora de dormir..aunque fuera media hora..por que saliamos pal aeropuerto de bruselas muy temprano pa salir a madrid..a pasar nuestros ultimos 2 dias en europa..ya la aventura llegaba a su final..aunque ..a mi me quedaban cosas importants..como encontrarme con una amiga en madrid..jeje..bueno ya de despedida..pues la foto de despedida de nuestra groupie numero 1 ...esperamos encontranos de nuevo ya sea alla o por aca..de pronto se anima a venir a LOCOMBIA..


NEXT..MADRID..

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno.. pues respecto a la groupie, estoy segura que si fuera bajita, negrita y gorda no aparecería en una sola foto... o me equivoco?

La 33 dijo...

........

Gonzalo dijo...

si además de todo eso es tetona: te equivocás
si no es tetona: no te equivocás

Anónimo dijo...

Al contrario, creo que entre más tetona mejor, o al menos eso demuestra el repertorio de tetas en el msn.

La 33 dijo...

......

Gonzalo dijo...

y eso es lo que estoy diciendo mujer!

si fuera bajita, negra, gorda y tetona, aparecería al menos una foto

Gonzalo dijo...

ya lo dice el dicho: una novia sin tetas, mas que novia es amiga

La 33 dijo...

umm