jueves, abril 13

Semana santa..

Bueno es casi como si no existiera para mi..es una semana mas...
como carne todos los dias..
y eso si que nunca ayuno o me desmayo..jajajajaja...
siguen existiendo muchos fieles..eso si..hoy vi muchos acudiendo a los templos sagrados..que por cierto aca en bogota hay muchos que cerraran si no cumplen con las restauraciones especificadas...son tan viejas algunas que estan que se caen..y seria una tragedia con fieles adentro..

la ciudad medio vacia...claro muchos de vacas..yo si pos aca..por que trabajo hay...
ayer tocamos en Buena vista bar..y pues fue gente pero no lo acostumbrada a los conciertos de la 33....claro Semana santa..y llueva eternamente en bogota...
y hoy futbol...deporte de multitudes...

y manana a descansar y comer muucha carne..
(por que descubrieron mucho pescao malo pa estas festividades y no quiero intoxicarme..)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso eso, no vaya a ser que te intoxiques comiendo pescado en mal estado. Mejor te curas en salud comiendo carne. Cerdo, ternera, pollo... Lo que haya! :)

¡La Semana Santa es una lata! Está todo muertísimo.

La 33 dijo...

jajajaja...pues mira como son las cosas..
ya me estoy comiendo un pedazo de ternero cosa gigante..umm deli..

Anónimo dijo...

Pués habrá que fundar una religión que se base en la carne, dado q que a todos nos gusta, no? Personalmente, el pescado...puaj puaj, el marisco ya es otra cosa,,, eso sí.
Y volviendo a la carne, a mi me encanta, quién se resiste a buen filete???

La 33 dijo...

Pues yo no..jejeje
ni loco!