martes, abril 25

La Colombie..


Hace un buen tiempo estuve investigando sobre los mas grandes asesinos en serie de la historia..tema que me apasiona..(ha de ser que tengo manias asesinas..o algo por el estilo)...
y pues resulta que en los archivos del FBI..figura como el asesino mas crudo de la historia un Colombiano...jajajaja..que risa me dio...
mejor dicho..mi hermoso pais tiene registros y records en todas las modalidades en cuanto a violencia se refiere...

*violacion de derechos humanos...Vamos punteando...o cerca a los grandes..!

*violencia intrafamiliar...ni se diga..

*secuestros...no nos gana nadie en el mundo...

*matanzas...creo que tampoco tenemos rivales..(las FARC han acabado con pueblos enteros durante 50 years,y la mafia ha matado mas personas que bush!),y eso que no cuento la de los paramilitares a travez de 10 years.

*violencia infantil...tambien tenemos record..



eeen fin como dice margoth...con estos records y registros..no nos quejemos que hablan re mal de nuestro pais..jajaja..
si....es la purita verdad..

y eso que las cosas han mejorado...ups..!

1 comentario:

Anónimo dijo...

:S chico... qué panorama me dejas!