viernes, abril 14

POR FIN...


Por fin volvio el spymac...en su version V...ya era hora y parece que llego bien..con todo lo que uno tenia..en fin..

vamos a ver que pasa con el..y que pos la comunidad urbana siga en todo su esplendor..aunque ya vi sentencia de retirada de sir sfih..ojala recapacite..jejeje..

Y que viernes tan aburridon..todo cerrado ultra muerto...solo cines pero ya me vi las pelis buenas y solo quedan huesos por ver..uff ni modo...alquilar algo..o que se yo..
lo unico bueno volvio la casa..
que digo:

LAS 2 CASAS...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

repito comentario que dejé en orkut:
No se si será el proxy . . . 14/04/2006 15:36
. . . o mis comentarios en el último post de:
http://www.blogger.com/comment.g?blogID=22784950&postID=114434264957582123
que les cayeron muy sarcásticos y me borraron (siempre fueron muy sensibles los moderadores),
pero además de estar lentíiiiiiiiiiiiiiiiisimo, quise entrar al mail (para decir que esa basura no va mas, por si quedaba alguien escribiéndome por ahí) y me salió:
No Such Username
The account you are accessing does not exist in the database.

* Verify the correct username and password.
* Check your browser supports cookies and enable in the browser settings

If you are still unsuccessful accessing your account

* Use the Password Retrieval Utility to remember lost passwords
* Contact the Administrator techsupport@spymac.com for assistance
* Create a new account

La página de login todavía está cargando. . . así que todavía no puedo elegir el código de colores . . .
Lo curioso es que el resto de las cosas funciona a velocidad decente . . .
En fin, no se si cargará, pero me parece que esta es mi retirada oficial de spymac . . . es que no les tengo paciencia
suprimir

Gonzalo
administrar 14/04/2006 16:44
demasiado lento, no creo que sea el proxy porque el resto de internet va igual que sin proxy.
Lo único interesante fue que en algunas notitas viejas (sm3) se podían ver fotos que daba por perdidas [poner aquí cara de diablo]
En fin, no cuenten conmigo, mas que lento está anestesiado eso

http://www.orkut.com/CommMsgs.aspx?cmm=11526291&tid=2458928058265625303&na=4

pd: hay que buscar un proxy para lograr la inestabilidad? si fuera margoth diría en fin

La 33 dijo...

entiendo..
claro que esto sera temporal despues lo pondran para todos los mortales..

en fin..
jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Pescao... no te rindas tan pronto. Dale unos días. Total, tanto que hemos esperado, por unos díitas más...
No seas drástico, ché! ¿Cómo te vas a ir? :S

Anónimo dijo...

aunque ya vi sentencia de retirada de sir sfih..ojala recapacite..jejeje..

No había visto esa palabra, jajaja, me recuerda a un antiguo altercado en el bunker... (en realidad el pre-bunker) que alguien pidió recapacitar y lo agarramos para la joda :P


Y si Say No More, aunque voy a estar entrando estos días a limpiar mi galería y recuperar las fotos viejas que me parece que volvieron. Tal ves por el blog de margoth, pero de última, si por alguna extraña razón me extrañaran, ya saben donde encontrarme . . .

Anónimo dijo...

Pues por mi, spymac se puede ir al mismo ·$%&·%##@@$&·$/
Sólo porque soy señorita no lo hago más explícito, jeje.
Besos de nuevo para ambos y para Hannamary otros más!!!

Margot.

Anónimo dijo...

ooooooops!!!!!!!!
ahora sí está bien el link en mi nombre....
en fin....

Anónimo dijo...

jajajajajaja
Ya, esta vez sí.... no juego más.

Anónimo dijo...

Como link Margot, como link....

Anónimo dijo...

Hola MArkolin Soy Omar Che si alguien me puede ayudar a entrar al spy se los agradecere escribanme a la direccion del msn, pq el proxy ya no me sirve me da error en todas las paginasy no me carga el spymac.... y algun alma caritativa mientras yo entro podria crearle un nuevo usuario a sir fish, Recuerden q entre Urbanos es deber ayudarnos, Bueno ojala alguien lea el post LA LA LA

Gonzalo dijo...

tengo que elegir a alguien para darle mi clave y que me recupere una foto que hay en mis notas, el problea es que hay muchas otras notas demasiado personales para hacerlas públicas . . .
Así que no se cuanto tiempo estaré tratando de entrar por última vez para recuperar esa foto (no se preocupen, no es de nadie de spymac) antes de cansarme y encargarle a alguien esa nota... tambien quiero cambiar mi firma a algo mas agresivo, agresivo con spymac se entiende (porque fuera de spymac, todo; dentro de spymac, nada)