este nuestro hotel..
Y listo pa la caminata del dia nuevo...tenia unas cuantas horas antes de la prueba de sonido..asi que tenia que aprovechar lo mas posible...
a la esquina del hotel quedaba el paradero de bus..lo esperamos..y lo abordamos..rapidamente el nos llevo a nuestro primer sitio..en el centro de berlin..y comienza la travesia con una imagen severa de la Biblioteca de berlin..
Algo historico..un homenaje para las victimas del holocausto..realmente hermoso..(cabe anotar que el turista que quedo en la foto es el trombonista de la 33..que inoportuno..)
Completamente maravillado con esa ciudad..la verdad fue la que mas me gusto de todas las que conoci....fue una verdadera lastima no poder conocerla en su extension..pero el tiempo apremiaba asi que se aprovecho hasta donde se pudo..
hacia un calor considerable asi que me la pase comprando jugos y helados..jeje..las nenas que los vendian no estaban nada mal..
eso si muy pocos hablan ingles..pareciera que no les interesara..o bueno eso por lo menos pude apreciar..varias veces preguntamos y no hablaban ingles..
Y de pronto aparecio ante mi..EL PARAISO...
JEJE..fue dificil separarme de ese lugar..pero lo logre para continuar mi travesia berlinesca...y no parabamos de asombrarnos de tan semejante ciudad..
algun dia vivire alli..(espero..)
la proxima rese ...mas de berlin...
11 comentarios:
el hijo del diablo... definitivamente y sin dudas al respecto...
pd: ¿porque no ponés una reseña dedicada a ese museo?
seria una resena muy GORE..
pero no es mala idea..
Lo GORE es el monumento a los judíos... eeeeeso sí que le debió causar diarrea a más de un alemán....
Pero ¿¿¿y qué hay en el museo???
Cuéntame!!!!
el monumento esta precioso
bah, les salía mas barato (y comodo) hacer ese museo que darles un pedazo de alemania para que tengan su estado no?
No, si yo no digo que sea feo en el sentido estético.
Pero un monumento no paga todo lo que les hicieron.
Y es cierto, fue más barato.
en el museo hay mueerte y muertos y mas muerte y mas muertos....armas..maquinas de tortura..y muertos yy mas muertos..eeeen fiiin..
EL PARAISO..
y supongo que para eso de la tortura habrán recibido asesoramiento de militares latinoamericanos (y de los franceses y yankis que los entrenaron)
pero por supuesto...
lastima que no hay datos de judios masacrados..en el museo..hubiera sido interesante..
Que envidia, Berlin, una de mis cuidades preferidas, mis respetos, por cierto, por mas gore que sea es interesante la reseña del museo
Guauuuu, te enamoraste de Berlín. No conozco por allá, pero debe ser un lugar bien diverso, con tanta tecnología, gente ultra puntual y correcta, teatros, música y el recuerdo del holocausto. que bueno que no lo olviden, por acá los chilenos somos re buenos para olvidar, pero creo que no hay que olvidarse del dolor y del sufrimiento, para que aprendamos un poquito, algo trascendente en esta vida.
Espero que cuando vivas en Berlín sigas posteando.
Bye, un abrazo!
Publicar un comentario