martes, diciembre 5

3 Cosas..

1-Ayer hubo un daño en la central hidroelectrica de chivor..y 2 departamentos completos y 500.000 personas en Bogota quedaron a ciegas durante mas de 45 minutos..no he leido aun..pero he de imaginarme que robaron de lo lindo..dicen que fue un corto o algo asi..
pero por ahi salieron a decir que la guerrilla hizo unos atentadillos por ahi..
y se supopne que andamos en proceso de paz..EN FIN!

2-Siguiendo con los daños..un cable submarino proveedor de internet se rompio..o lo rombio un tiburon o que se yo..y ha dejado al 33 por ciento del pais sin inyernet..incluyendome...estoy en un ciber..de los pocos con servicio..y re caro..tambien hay servicio deficiente en Costa rica,Rd,guatemala..y varios paises de centroamerica...

3-Nuevamente Millonarios mi equipo del alma ha decepcionado en las finales del futbol Colombiano y desde 1989..no nos da una puta alegria..JODER!

11 comentarios:

Gonzalo dijo...

2) ¿no puedes vivir sin internet?
http://www.blogger.com/comment.g
?blogID=27554301&postID=116125805237697074

¿que pasa que estan tan contradictorios? ahora solo falta que yo esté pesimista

La 33 dijo...

no dije eso..

reviso mis mails y tabajo con internet..pero me vale hongo si hay o no..simplemente lo dije..jajaja..yo si se quien no puede vivir sin internet..

Anónimo dijo...

Con razón no te pillo ni me pillas... El jueves (y te lo respondo aquí y no en flickr) llegué a casa tarde por un contratiempo y cuando vine a ver... Ya no estabas :(

La 33 dijo...

BUAAAAAAAA

Gadfly dijo...

BUAAAAAAAA

Margot dijo...

BUAAAAAAA

:P

Roxi dijo...

Chuta, con corte de luz y con corte de internet están requete desconectados por allá. Te cuento que acá se murió el dictador y hay gente bailando en las calles. También hay viejecillas y pendex fanáticos llorándolo, de todo pues. Pinochet nos sigue dividiendo, pero ya se acabó.
Abrazo!
Y ojalá Millonarios gane pa´la otra

La 33 dijo...

JODER se murio el vejete?..
no lo sabia..mierda si que estoy desinformado..

y lo de millos ha sucedido algo in esperado....ya lo contare..

La 33 dijo...

jajaja coro de BUAAS..

Gonzalo dijo...

para no ser menos:
buaaAAauauauauaa :'(

:P

La 33 dijo...

jajajajajajaja..

coro a 3 voces..